FDB plus

Andre Ward vs Tony Bellew. ¿Podría suceder?

El campeón semipesado IBF, WBA, WBO Andre Ward ha dado una advertencia a Tony Bellew, el ex campeón del peso crucero del CMB.

En las últimas semanas, se ha hablado mucho de una posible pelea entre los dos.

Ward (32-0, 16 KOs) está considerando realmente la posibilidad de subir de peso después de detener a Sergey Kovalev en su revancha de junio en Mandalay Bay de Las Vegas.

En marzo, Bellew se alejó del título del CMB por un movimiento a la división de peso pesado, donde anotó knock out temprano al ex campeón mundial David Haye.

Bellew cree que todavía puede bajar fácilmente de peso para hacer el límite de 200 libras de peso crucero. Sin embargo, Bellew debe ser inteligente al hacer esta movida de peso, ya que por lo general bajar de peso en esas divisiones tan altas, no es tan fácil como parece.

Como anécdota, debemos recordar que Ward y Bellew eran co-estrellas Creed la película.

Mientras que Bellew cree que puede dominar a Ward, el actual rey libra por libra quiere recordar a Bellew que ya no están en una película.


“Creo que he demostrado a lo largo de toda mi carrera que no esquivo a nadie, lo he hecho de al estilo de la vieja escuela”, dijo Ward a Sky Sports.

“El currículum está ahí, las grandes peleas están ahí, las victorias y los grandes momentos están ahí, sólo tiene que ser la situación correcta.” A los 33 años, en esta etapa de mi carrera, tengo que ir grande o irme a casa.

“Tengo mucho respeto por Bellew, creo que es un luchador de calidad. No sería una pelea fácil y no me importa que hable demasiado, pero tiene que recordar algo, esta es la vida real. Esto no es Creed, esto no es el cine, esto es real, siempre y cuando entienda eso, todo está bien”.

Bellew probablemente querrá que la pelea tenga lugar en el Reino Unido, que no es un gran problema para Ward, que quiere luchar en suelo británico antes de retirarse del deporte.

“Dos lugares que no he luchado que están en mi lista de cubo son el Madison Square Garden y el Reino Unido. Tengo una gran base de aficionados en el Reino Unido, me encanta el Reino Unido. Me encanta la pasión, ya sea para mí o Contra mí, tienes que respetar cómo se muestran y apoyar sus propios “, dijo Ward.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más