FDB plus

ANDRÉS CAMPOS ESTÁ ANSIOSO POR GANAR MÁS TÍTULOS

Andrés Campos

El chileno Andrés ‘Cocodrilo’ Campos continúa con su ascenso profesional tras derrotar a Pedro Villegas el pasado 14 de marzo en el evento debut organizado por Dragon Fire Latino en Santiago de Chile.

Campos retuvo su título de peso mosca Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo, al mismo tiempo que ganó el título de peso mosca latino de la Organización Mundial de Boxeo.

Tony Tolj y Nicholas “Maverick” Martínez son los rostros a cargo de la organización del evento que tuvo a boxeadores de alto nivel que se sometieron a una intensa preparación para cumplir con una buena actuación.

Dragon Fire Tarjeta

Desde que inició su carrera profesional, Andrés Campos ha trabajado en conjunto con Dragon Fire Latino y Tony Tolj y espera continuar haciéndolo.

“Estoy muy agradecido con mi manager Tony Tolj, mi promotor Nico” Maverick “Martínez, todos en Dragon Fire Boxing por guiarme de una manera tan excelente en mi carrera. Ganar títulos con la AMB y la OMB es increíble y también convertirme en campeón de mi país es un gran honor, así que estoy muy agradecido por las oportunidades que me han brindado hasta ahora en el juego profesional.

 

“Ahora quiero continuar escalando las clasificaciones mundiales y ponerme en una posición para luchar por más títulos en los próximos meses. Quiero agradecer a la AMB y la OMB por darme oportunidades para luchar por sus títulos y espero que Puedo luchar por muchos más en el futuro “.

Andrés Campos (Dragon Fire Latino Boxing)
Andrés Campos (Dragon Fire Latino Boxing)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más