El destacado chileno Andrés Campos probó las aguas del peso gallo mientras busca continuar su ascenso hacia un título mundial. Campos se presentó en suelo visitante en Buenos Aires, Argentina, ganando por nocaut en el cuarto asalto de la contienda, contra la oposición colombiana Javier Martínez, que anteriormente había tenido actuación en la división de peso super gallo.

Andrés ‘Cocodrilo‘ Campos habló sobre su última salida y sus esperanzas para 2022, un año en donde el joven peleador chileno espera que sea un año de muchos retos, de oportunidades mucho más grandes e importantes para su carrera.

«Estoy muy agradecido de obtener otra victoria en mi haber y poder boxear en Argentina por primera vez como profesional. Quiero agradecer a mi equipo, Tony Tolj, Nico Martínez de Dragon Fire Boxing Latino, y a todos los involucrados en conseguirme una pelea en Argentina».

«Disfruté la pelea, boxeé un poco más alto de lo que normalmente hago, y fue bueno ver de primera mano que puedo pelear con pesos más altos. Soy un peso mosca y espero pelear por el título mundial de peso mosca este año, pero sé que tengo las habilidades y el poder para llegar tan alto como el peso gallo o incluso el peso super gallo en el futuro».

«Estaba feliz de estar de vuelta en el ring, el boxeo es mi hogar y estaba muy feliz de obtener otra buena victoria. Ahora quiero avanzar hacia los títulos y creo que puedo convertirme en campeón mundial antes de finales de 2022 .»

Campos es guiado por el ícono del boxeo australiano en cuanto a manejadores se refiere en el boxeo, Tony Tolj, y sopesó las esperanzas de su pupilo chileno para 2022.

«Me impresionó nuevamente Andrés. Dio una clase de boxeo y no solo tiene un futuro enorme, sino un presente enorme. Realmente creo que se convertirá en un campeón mundial de varias categorías de peso. Está mostrando todas las señales de que es capaz de hacer eso».

«Andrés ha impresionado mucho, especialmente cuando trabajó con los hermanos Andrew y Jason Moloney, y se cree que puede llegar a ser el próximo latino estrella en el peso mosca. Creo que una pelea con alguien como Julio César Martínez es una meta realista para Andrés en los próximos 12 meses».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like