FDB plus

ANDREW CANCIO REPITE LA DOSIS SOBRE ALBERTO MACHADO

Otra sorpresa en el impredecible 2019 con la cartelera presentada por DAZN la noche de este viernes en el Fantasy Springs Resort & Casino en indio, California donde Andrew ‘El Chango’ Cancio y Alberto ‘Explosivo’ Machado se enfrentaron para disputar su revancha y disputar el Campeonato super pluma de la Asociación Mundial de Boxeo que se mantiene en poder de Cancio.

Andrew Cancio 🆚 Alberto Machado

El primer combate tuvo 4 episodios llenos de emoción total, y los fanáticos del boxeo esperaban que esta segunda edición de Cancio y Machado tuviera más tiempo de duración, pero para sorpresa de muchos o algunos, esto no fue así. Andrew ‘El Chango’ Cancio derrotó por la vía del nocaut técnico a Alberto Machado, pero esta vez lo hizo en 3 episodios.

Andrew Cancio vs Alberto Machado primera pelea (Bad Left Hook)

Inició el primer round e inmediatamente Andrew Cancio envió un jab a su rival y continuó atacando a Machado para hacerlo perder el control con un golpe derecho pero el boricua se defendió con sus golpes zurdos pero no fue suficiente para hacer que Cancio cediera, al contrario, siguió defendiendo a pesar de estar cerca de tocar la lona en el primer asalto mientras que en el segundo episodio ambos chocaron las cabezas lo que provocó una cortada sobre el ojo izquierdo de Cancio, esto lo motivó a mantenerse de pie a pesar de gotear un poco de sangre y sigue luchando

Cancio cumplió lo que prometió desde que se acordó la revancha ante el boricua, retener su cinturón. Con el uso de jabs y golpes derechos consiguió tomar el control de la pelea en varias oportunidades, logrando conectar muchos golpes al cuerpo de Machado.

Andrew Cancio (DAZN)

El boricua no se quedó atrás e intentó defenderse ante el ataque de su rival y aunque conectó buenos golpes no fue suficiente para evitar el gancho directo al hígado que le dio Cancio en el tercer round enviándolo a la lona sin lograr colocarse nuevamente de pie.

Con otro logro acumulado en las 130 libras, ¿Cancio irá por la revancha ante Joseph ‘JOJO’ Díaz como lo ha deseado?

Angel Acosta 🆚 Elwin Soto

Sorpresivamente México tiene otro campeón mundial. Esta noche Elwin Soto hizo historia al derrotar al boricua Angel ‘Tito’ Acosta  en su choque co-estelar por la disputa del campeonato minimosca de la Organización Mundial de Boxeo.

Para muchos, ‘Tito’ Acosta se perfilaba como el favorito y con mayor posibilidad de obtener la victoria pero una vez iniciada la acción, los resultados fueron otros, Elwin ‘La Pulga’ Soto demostró agilidad y destreza sobre el ring sin dejarse intimidar por su oponente, lo que hizo emocionante otro encuentro entre los eternos rivales México y Puerto Rico. Soto no dejó de golpear a Acosta hasta que logró enviarlo a la lona.

Elwin ‘La Pulga’ Soto after his victory againts Ángel Acosta (Google)

Acosta quién se mantuvo en entrenamiento previo a esta pelea demostró que había trabajado en su defensa y estilo de combate, lo que provocó que la pelea estuviese reñida porque ninguno estaba dispuesto a ceder la victoria pero en el último round fue Soto quién finalmente controló el ring y con una serie de golpes debilitó a Machado quién lucia agotado y el árbitro decidió parar la pelea al meterse entre ambos boxeadores y llevar a Acosta a las cuerdas para finalizar con la decisión de un nocaut técnico

Elwin Soto le da otra victoria al pueblo mexicano al convertirse en el nuevo campeón minimosca de la Organización Mundial de Boxeo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más