FDB plus

ANDREW CANCIO YA TIENE EN LA MIRA A SU PRÓXIMO RIVAL

La revancha entre Andrew Cancio y Alberto Machado terminó con un nocaut tal y como previamente lo prometió Cancio quien se llevó la victoria luego de golpear a su rival con un gancho al hígado.

El Campeón Mundial Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo se considera el mejor boxeador de las 130 libras a pesar de reconocer que en la división también hay otros buenos campeones pero él es el primero.

Andrew Cancio (WBABoxing)

Para Cancio la clave de su victoria es que tiene mayor fuerza que su rival a pesar de que este posee agilidad sobre el ring pero no es suficiente para derrotarlo, lo que le dio ventaja en sus dos pelea. Retener su cetro mundial ha aumentado las ganas de Cancio por mantenerse en un alto nivel profesional y recalca que quiere que su siguiente rival sea Joseph ‘JoJo’ Díaz y continuar acumulando éxitos.

Por otra parte el mexicano no solo se dedica al boxeo, pues cuando no está sobre el ring trabaja en una compañía de gas. Cancio aprovechara el fin de semana para celebrar su triunfo junto a su familia.

Entrevista cortesía: “No puedes jugar boxeo” / Ernesto Amador.

 

Related posts

CLAVES PARA LA VICTORIA DE DANIEL JACOBS SOBRE CANELO ÁLVAREZ

Las palabras de Ali. Graciosas pero chocantes.

SHAWN PORTER ANUNCIA NOMBRE DE SU PRÓXIMO RIVAL