FDB plus

ANDREW MOLONEY hospitalizado tras perder ante JOSHUA FRANCO

Joshua Franco vs Andrew Moloney..

El australiano Andrew Moloney protagonizó su primera pelea en los Estados Unidos este 23 de junio cuando se enfrentó a Joshua Franco en el evento celebrado en el MGM Grand Conference Center en Las Las Vegas, Nevada pero no todo resultó tan positivo para el ex campeón supermosca.

Franco dominó la mayoría de los rounds y consiguió la victoria por la vía de la decisión unánime con una marcación de 115-112 y un doble 114-113.

Joshua Franco vs Andrew Moloney (Foto: Top Rank)
Joshua Franco vs Andrew Moloney (Foto: Top Rank)

Moloney no solo tuvo la primera derrota de su carrera y perdió su título de la Asociación Mundial de Boxeo, sino que luego de ser superado por Franco, tuvo que ser trasladado al hospital por sufrir de tímpanos perforados como consecuencia de los golpes.

Una vez terminó la pelea, Andrew Moloney sintió náuseas y mareos, por lo que el personal médico debió sacarlo de su camerino y trasladarlo al Centro Médico de la Universidad para observaciones durante la noche.

“Comenzó a vomitar y dijo que los golpes al cuerpo lo alcanzaron de acuerdo con su hermano gemelo, Jason Moloney”, informó Bernardo Osuna de ESPN durante un segmento posterior a la pelea. “Como medida de precaución, lo sacaron en una camilla y lo llevaron al Centro Médico de la Universidad.

 

“Todavía no hay un informe médico de la comisión o de los médicos. Respondió a los médicos, eso siempre es una buena señal “.

Luego de varias horas bajo observación médica, el representante de Moloney, Tony Tolj informó que el boxeador de 29 años fue dado de alta.

“Ahora está fuera del hospital”, dijo Tony Tolj. “Simplemente no era su noche, pero ahora es dado de alta del hospital”.

Tony Tolj & Andrew Moloney (Foto Cortesía)
Tony Tolj & Andrew Moloney (Foto Cortesía)

Relacionados

‘EL PROFESOR’ FRANCO DIO EL BATACAZO Y DESTRONÓ A ANDREW MOLONEY EN LAS VEGAS

Arnold Salazar

LUCAS MATTHYSSE LE RESPONDE A AMIR KHAN

Nico Jaime

Brian Castaño, desafiante, le contesta a Jaime Munguia sobre una pelea de unificación

Hector Guzman

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más