En un combate lleno de acción, drama y mucha emoción, el australiano Andrew Moloney pudo sobrepasar el que quizás fue el susto más grande de su carrera profesional en el séptimo asalto de la contienda, para retomar el mando de la pelea e imponerse ante Elton Dherry.

Andrew Moloney se convirtió en el primer hombre en derrotar por la vía del nocaut a Elton Dherry en una guerra absoluta. El árbitro tuvo que detener el combate en el 9no asalto debido al mal estado en el que se encontraba el ojo derecho de Dherry, como consecuencia de los ganchos y golpes de zurda que Andrew Moloney había conectado durante toda la pelea.

Andrew Moloney & Tony Tolj (Foto cortesía Tony Tolj)

Andrew Moloney & Tony Tolj (Foto cortesía Tony Tolj)

«Esto es increíble», dijo Moloney sobre ganar el campeonato mundial interino. “Han sido tantos años de arduo trabajo y sacrificios para este momento. No puedo creerlo, finalmente sucedió. todavía creo que estoy soñando, porque lo he soñado muchas veces «. finalizó moloney

Con esta victoria Moloney se consagra como el campeón mundial interino de peso súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo y podría estar enfrentando en el futuro al campeón absoluto de la división, el inglés Khalid Yafai.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like