FDB plus

ANDREW MOLONEY QUIERE PELEAR CON KHALID YAFAI A COMO DE LUGAR

Andrew Moloney (20-0, 13 KO’s) sigue pujando fuertemente por enfrentarse al actual campeón de peso súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB/WBA) el inglés Khalid Yafai. El australiano se encuentra actualmente clasificado como número 1 en el ranking de dicho organismo, por lo que una pelea entre Moloney y Yafai tiene todo el sentido del mundo y debería ser el siguiente paso en la carrera de cada uno de los boxeadores.

Yafai, que es el campeón del mundo más antiguo de Gran Bretaña, defendió con éxito su título mundial el pasado fin de semana en Providence, Rhode Island, en la cartelera de la defensa del título mundial de peso mediano de Demetrius Andrade contra el polaco Maciej Sulecki. ‘El monstruo’ dio su opinión sobre el desempeño de Yafai el fin de semana pasado.

Jason Moloney (Foto Alex Nuñez)

moloney promovido por Top Rank dijo: “No me impresionó en absoluto la actuación de Yafai con honestidad. Lo respeto como campeón y como persona, pero no voy a mentir y decir que fue una gran actuación porque No lo fue. No se veía nada bien en contra de un boxeador que era mediocre en el mejor de los casos. Ese chico con el que estaba peleando no habría durado 6 asaltos conmigo con honestidad.


“Como dije antes, respeto a Kal pero digo la verdad y la verdad es que el rendimiento no es lo suficientemente bueno como para vencernos a mí o a cualquiera de los otros campeones en el peso súper mosca y eso me da mucha confianza”.

Moloney recientemente derrotó al peleador oriundo de Tanzania, Selemani Bangaiza, por la vía del KO en el mismo primer asalto en un show de Boxing Mania en Tweets Head, Australia, pelea que apareció en ESPN en todo el mundo. Moloney quien hace vida en la división de peso súper mosca invicto se abrió sobre su última salida y lo que él espera que el futuro les depare a él y a su hermano Jason.

El medallista de oro de los Juegos de la Commonwealth australiana declaró: “Mi último oponente fue lo que era, pero gracias a mi manager Tony Tolj por su continuo trabajo y por haberme colocado en la posición obligatoria para el título mundial de peso súper mosca junto con mi equipo y sus seguidores, No estaría en esta posición sin todos ellos.


“Fue genial poder pelear en las pantallas de ESPN y tener una exposición masiva en todo el mundo y eso es lo que necesitas para llegar a la cima. Quiero ser campeón del mundo y creo que si Yafai y yo nos enfrentamos,voy a ganar, y muy bien.


“Hay una gran posibilidad de que mi hermano Jason y yo podamos ser campeones del mundo antes de que termine el año y, si se realizan las peleas, deberían estar 100% seguros de que Jason y yo seremos campeones del mundo”.

Tony Tolj & Andrew Moloney (Foto Archivo)

Related posts

Félix Verdejo con posible regreso para enero

Evander Holyfield “Grande entre los grandes”

“Rio Ferdinand esta usando el boxeo para liberar emociones.” Anthony Ogogo