Andrew Moloney tiene la vista puesta en todos los campeones mundiales de peso super mosca, habla del boxeo australiano y más.

El australiano Andrew Moloney clasificado por la AMB #5, OMB y CMB #6 regresó con clase este mes, cuando el destacado super mosca salió victorioso en su más reciente pelea en los Estados Unidos. Moloney ha ostentado la corona mundial de las 115 libras de la AMB, y sus disputas por el título mundial más recientes fueron contra Joshua Franco.

Luego de una exitosa exhibición en el sur de California contra Gilberto Mendoza este abril, en la que Moloney se convirtió en el primer boxeador en noquear a Mendoza en 10 años, el peleador australiano se siente preparado para volver a pelear por un campeonato del mundo.

Moloney analizó su propio desempeño y el estado de la división de las 115 libras. Andrew dijo: «Estaba encantado de volver al ring en ESPN nuevamente, así que gracias a Top Rank y a mi equipo encabezado por Tony Tolj por brindarme otra oportunidad en la emisora ​​​​de deportes más grande del mundo».

«Estaba feliz con mi actuación. Me quité un poco de óxido y mostré que estaba de vuelta en mi mejor momento. Esto era lo que realmente necesitaba y me alegro de haber tenido una actuación que justificó por qué soy un ex campeón mundial. Queda mucho en el tanque para mí en el peso súper mosca, y creo que estoy mejorando cada día y aprendiendo, y se lo mostré a todos los que miran en ESPN».

En el futuro, el gemelo Moloney, un poco más liviano, tiene la vista puesta en convertirse en campeón mundial, con el gran japonés Kazuto Ioka (OMB) en la parte superior de su lista de peleas que el australiano desea realizar. Moloney se comentó el panorama de la división de 115 libras.

«La división es posiblemente la división más subestimada en el boxeo de hoy. Hay tantos peleadores de calidad que hacen vida en el peso super mosca que es emocionante ser considerado parte de la élite de la división. Peleadores como Estrada son peleas de ensueño. Nunca las rechazaría. Ioka es una pelea de ensueño para cualquier purista del boxeo. Es un peleador increíble y una leyenda viviente».

«También me gustaría pelear contra el recién coronado campeón de la FIB, Fernando Martínez. Con el boxeo australiano haciendo bastante ruido ahora y los grandes eventos que se avecinan en Australia, esa es una pelea de ensueño que me gustaría en una cartelera con George Kambosos Jr y Devin Haney».

«Si tengo que ir a Japón para pelear por el cinturón de la OMB, sería sea ​​mi honor. Ioka es un grande, pero creo que sigo mejorando y si la pelea se da, no importa si es con cualquier organismo y si tengo que ir a Argentina, México, Estados Unidos, Inglaterra o Júpiter. Viajaré a cualquier lugar para volver a ser campeón mundial. Andrew Moloney siempre está listo y siempre viene a pelear, ¡pronto volveré a ser Campeón del Mundo!”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like