FDB plus

ANDREW Y JASON MOLONEY UNIDOS POR EL RESCATE DE AUSTRALIA

Jason & Andrew Moloney (Photo By Tony Tolj)

AUSTRALIA NECESITA NUESTRA AYUDA!

La actual crisis de Bushfire en Australia es simplemente horrible. Tantas personas afectadas y muchas vidas, hogares y animales perdidos en este desastre absoluto.

Casi 500 millones de animales han muerto en los incendios forestales de Australia, con el temor de que especies enteras hayan sido eliminadas.

Los ecologistas de la Universidad de Sydney estiman que desde septiembre se han perdido 480 millones de mamíferos, aves y reptiles, y es probable que la cifra siga aumentando.

Another kangaroo escapes fire near a home in Colo Heights (Picture Reuters)
Another kangaroo escapes fire near a home in Colo Heights (Picture Reuters)

Los devastadores incendios han arrasado los estados de Victoria y Nueva Gales del Sur en los últimos días, dejando varias personas muertas o desaparecidas.

El equipo Moloney está subastando un par de guantes de boxeo personalizados firmados por Jason y Andrew, y el 100% del dinero recaudado será donado a la Cruz Roja en pro de combatir los incendios forestales.

La subasta terminará el jueves 9 de enero a las 6pm. Tony Tolj manejador de ambos boxeadores comentó sobre la gran iniciativa que tienen los hermanos Moloney por su país en tiempos oscuros:

“Andrew y Jason son los hombres más genuinos de este planeta. Y son muy patriotas y quieren ayudar a toda la gente que puedan. Nuestro país está en un desastre y haremos todo lo posible para ayudar”

Jason Moloney (20-1, 17 KO’s) también tuvo palabras al respecto:

“La actual crisis de incendios forestales en Australia es simplemente horrible. Ha habido tantas personas afectadas y muchas vidas, hogares y animales perdidos en este desastre absoluto. Los bomberos han estado haciendo un excelente trabajo en primera línea, pero desafortunadamente la pelea está lejos de terminar. Es importante que todos nos pongamos de pie y hagamos todo lo que podamos para ayudar”.

 

Jason & Andrew Moloney (Photo By Tony Tolj)
Jason & Andrew Moloney (Photo By Tony Tolj)
#AustraliaBurning
#AustraliaFires
#AustraliaOnFire
#RedCross
#TeamMoloney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más