ANDY RUÍZ ACABÓ CON LA CARRERA DE ANTHONY JOSHUA

Must read




El ex campeón del mundo Tim Bradley Jr, tuvo palabras recientemente a un medio de comunicación reconocido en el mundo del boxeo, y entre las mismas, comentó sobre el mal momento que está atravesando en su carrera el ex campeón mundial pesado, Anthony Joshua.

En la opinión de Bradley, el verdadero responsable del comienzo de la debacle de Joshua, no es nada más ni nada menos, sino Andy Ruíz Jr, quien en su momento derrotó de manera más que sorpresiva al entonces campeón unificado británico por la vía del nocaut y lo envió a la lona en un total de 4 ocasiones.




“El éxito, eso debilita (la mente), y creo que en la pelea de Andy Ruiz, eso lo arruinó (a Anthony Joshua)”, dijo Bradley en entrevista para Fight Hype. “Creo que esa (derrota con Ruiz) arruinó su confianza, creo que eso también lo hizo tener miedo de ser golpeado. Es tímido para el intercambio, no quiere tirar golpes porque tiene miedo de que lo golpeen”.

Para Bradley, Joshua no pudo hacer un mejor trabajo, especialmente en la zona de intercambio ante Oleksandr Usyk, por los fantasmas del pasado que Andy Ruíz creó en el ex campeón mundial inglés. Usyk venció a Joshua por decisión unánime y le arrebató los cinturones de campeón pesado de la AMB, OMB y FIB.


“Por eso no lo viste lanzar (golpes)”, señaló Bradley. “Usyk es un peso pesado chico, pero tiene algo de pegada en sus golpes, pero (Joshua) es el tipo más grande, necesita actuar como el tipo más grande. Es casi como si fuera un tipo grande físicamente, pero con la mentalidad de un peso chico. Necesita cambiar eso y creo que la única forma, es tener una conversación consigo mismo. Esa es la única forma de solucionarlo. Tiene que hablar consigo mismo y preguntarse ‘¿cómo quieres que te recuerden? ¿Dónde está el tipo que peleó con Klitschko? ¿Dónde está ese tipo? Si traes de regreso a ese tipo (el Joshua que le ganó a Klitschko), le ganarás a un tipo como Usyk“.


Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article