FDB plus

ANDY RUÍZ ACEPTA PELEAR EN ARABIA SAUDITA REVANCHA CON ANTHONY JOSHUA

Finalmente todo se solucionó, al menos por ahora y la especie de presión que se le puso al equipo del mexicano Andy Ruíz, tuvo resultado positivo. Luego de semanas de arduas negociaciones, se logró uno de los objetivos del equipo del mexicano y era el aumento del porcentaje a recibir en su bolsa de pago para la revancha contra Anthony Joshua.

Fuentes allegadas a la negociación aseguraron que de los nueve millones de dólares que tenía firmados en contrato tendrán además una suma extra (aproximadamente un millón más) luego de que Ruíz expresara más de una vez su inconformidad al tener que viajar a Arabia Saudita para realizar la revancha.

Ahora con casi 10 millones de dólares de bolsa asegurada, no existe excusa para que el mexicano viaje al país árabe. Llama la atención que para la fecha Ruíz aún no haya comenzado con su campamento de entrenamiento, pero lo más probable es que el mismo comience a partir del mes que viene (septiembre). La pelea está pautada a ser realizada el 7 de diciembre.

Related posts

Joshua en riesgo de ser despojado del título si no enfrenta a Luís King Kong Ortiz

LUCAS FERNÁNDEZ DISPUTARÁ CETRO DE LA USBC EL 22 DE JUNIO

Floyd Mayweather reacciona al supuesto nocaut que le propinaron a McGregor