FDB plus

¿TOKIO 2020? ANDY RUÍZ JR. CONFIRMÓ SI PARTICIPARÁ O NO

El boxeador mexicano Andy Ruíz finalmente ha decidido dar un paso atrás a la idea de representar a México en los próximo Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que su enfoque está en la revancha que tendrá con Anthony Joshua el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita.

“No es para mí (Tokyo 2020), el boxeo profesional es donde estoy. Mejor le doy chance a otros niños que tienen ese sueño de ir a los Juegos Olímpicos”, declaró Andy Ruiz.

 

Andy Ruíz & Anthony Joshua
Andy Ruíz Jr. & Anthony Joshua durante la conferencia de prensa en Londres (Foto: AFP)

Andy Ruíz se convirtió en uno de los boxeadores más populares desde su victoria y hora debió decidir entre dos grandes retos, la revancha y representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El campeón de peso pesado mencionó que la revancha con Anthony Joshua “no será nada fácil, por lo que su preparación será más enérgica, así como más enfocada en las habilidades que debe trabajar en pro de volver a vencer a Joshua. La meta es clara, Andy Ruíz quiere llegar mucho más rápido y ligero a la pelea.

“Tengo mucho respeto por Anthony, afuera del ring es un hombre muy bueno. Pero adentro no hay amigos, no hay respeto ni nada. Voy a llegar de mejor manera, más ligero, rápido y poderoso al ring”, declaró en entrevista para ESPN.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más