Andy Ruiz Jr. confesó haber caído en una profunda depresión luego de su última derrota en su más reciente combate. En diciembre del 2019 Ruiz viajó hasta Diriyah, Arabia Saudita, solo para sucumbir ampliamentey de manera unánime ante Anthony Joshua, a quien 6 meses antes había derrotado por nocaut técnico en siete rounds desde el Grand Garden de Nueva York, sorprendiendo al mundo entero con la proeza.

Ruiz ha bajado notablemente de peso desde aquella derrota. Después del trago amargo, dejó a su antiguo entrenador Manny Robles y se enroló con Eddy Reynoso. Andy hará su regreso el próximo 1 de mayo ante el veterano Chris Arreola.

“Debo haber perdido 40 libras (18 kilos)”.

Confesó Andy Ruiz en uno de los capítulos de su propia serie de su canal de YouTube.

Andy Ruiz confesó haber caído en depresión luego de ser derrotado por Anthony Joshua en su revancha de diciembre del 2019.

Andy Ruiz confesó haber caído en depresión luego de ser derrotado por Anthony Joshua en su revancha de diciembre del 2019.

“Después de mi pelea contra Anthony Joshua y mi derrota en Arabia Saudita, me fui hasta 310 libras (140 kilos). Estaba deprimido. Estaba enojado conmigo mismo porque sabía que debería haber entrenado. Sabía que debería haberlo hecho mejor en mi última pelea. Pero sabes qué, nunca es demasiado tarde. Ahora es el momento. Ahora es el comienzo para ver al verdadero y al nuevo Andy Ruiz».

Dijo el llamado ‘Destroyer’, quien además no vaciló en aceptar que perdió piso luego de que derrocara a Joshua y se convirtiera en dueño de tres cetros ecuménicos en la división de los pesados.

“Tenía todo, los cinturones, estaba en la cima del mundo, pero di todo eso por sentado. Estoy listo para recuperar mis cinturones. Todo este arduo trabajo y dedicación va a dar sus frutos. Todos verán la diferencia. Todos verán el trabajo duro. Estoy listo para mi próxima pelea. He estado listo y emocionado. Estoy listo para demostrar que todos están equivocados. Eso es todo lo que es”.

A pesar el impetu por volver a ser titular del mundo, el ex seleccionado mexicano del equipo amateur de boxeo mexicano no pasa por alto el combate ante Arreola

“Arreola no es un tipo fácil. Es un guerrero mexicano como yo al que le encanta lanzar bombas. Él no se da por vencido hasta que se acaba. Entonces, para mí, tengo que tener una doble forma. Todo lo que puedes ver y esperar son fuegos artificiales”.

Sentenció Andy Ruiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like