FDB plus

ANDY RUÍZ HABLÓ SOBRE SU NUEVO ENTRENADOR Y PRÓXIMA PELEA

El ex campeón mundial pesado Andy Ruíz finalmente ha hablado sobre lo que será su próxima y primera pelea del año en curso, así como también sobre el posible hombre que a partir de ahora lo estará dirigiendo en sus entrenamientos y esquina en las venideras peleas.

Ruíz vio como se acabó su reinado en la división de peso pesado cuando fue derrotado en diciembre pasado por la vía de la decisión unánime en revancha ante Anthony Joshua, pelea que se realizó en Arabia Saudita.

Andy Ruíz & Anthony Joshua (Matchroom Boxing)
Andy Ruíz & Anthony Joshua (Matchroom Boxing)

A su vez y casi de manera inmediata, rompió relaciones con el que hasta entonces hacía de su entrenador, el también mexicano, Manny Robles.

Muchas han sido las especulaciones sobre quién será el próximo entrenador en jefe de Ruíz y cuál será su siguiente pelea. Finalmente todo parece mucho más claro. Sí, es un hecho que posiblemente el cubano Luis Ortíz esté en el camino de Andy para este 2020, pero el mexicano ha dicho que prefiere primero una pelea para ponerse a tono y luego quiere si o si al cubano.

En su última pelea, el cubano se enfrentó en revancha a Deontay Wilder y dominó por completo el combate por espacio de 6 asaltos, hasta que una potente mano derecha del norteamericano lo alcanzó y culminó las acciones en el séptimo episodio.

Luis Ortíz & Andy Ruíz (Foto Cortesía)
Luis Ortíz & Andy Ruíz (Foto Cortesía)

NUEVO ENTRENADOR PARA ANDY

Se mencionó que Freddie Roach era el favorito para ser el siguiente al mando del equipo de entrenamiento de Ruíz Jr, pero también se habló de Teddy Atlas, y la cuestión actualmente gira en torno a que el próximo mes Andy anunciaría a su próximo entrenador en jefe y el favorito a ser tomado en cuenta para dicho cargo es Atlas.

Atlas ha sido visto trabajando en la esquina del ex campeón mundial welter Tim Bradley Jr y también del peso pesado ruso, Alexandr Povetkin.

Tim Bradley & Teddy Atlas (HBO Boxing)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más