FDB plus

ANDY RUÍZ INSISTE EN QUE NO PELEARÁ REVANCHA CON ANTHONY JOSHUA EN ARABIA SAUDITA

Andy Ruiz Jr ha dicho a los fanáticos en Instagram que su revancha contra Anthony Joshua no tendrá lugar en Arabia Saudita. La presión se ha incrementado sobre los organizadores y promotores para mover la pelea después de que inicialmente se afirmó que a principios de esta semana tendrá lugar en el Medio Oriente.

Pero Ruiz Jr ahora ha roto su silencio, insistiendo en que la pelea será en sus términos y en su país natal, Estados Unidos.

Ruiz dijo en Instagram: ‘Sé que todo el mundo está hablando de la pelea y todo, pero pronto tendremos noticias reales.


‘La pelea va a suceder pronto. Estoy tratando de dar esperanza, motivar a toda mi gente ‘.

Se produce después de que Joshua fue defendido por su promotor Eddie Hearn al decidir enfrentarse a Ruiz Jr en Arabia Saudita, un país conocido por su pobre historial de derechos humanos. Hearn dijo que “la pelea definitivamente está en marcha” y que “Ruiz ha firmado el 100 por ciento del contrato a pesar de la falsa noticia de que no irá a Arabia Saudita”.

Los planes para exaltar la revancha se han centrado en realizar una gira de prensa, que tendrá lugar en Riad, Londres y Nueva York en la primera semana de septiembre. Hearn insistió en que Joshua estaba detrás de la idea de llevar el espectáculo a la carretera.

“Esta es la decisión de AJ, como siempre”, dijo Hearn. “No le preocupa ir allí y no ve esto como un riesgo para su reputación”. Se ve a sí mismo como un boxeador que puede pelear donde quiera por la exposición, el dinero y la oportunidad de expandir el boxeo a nuevas regiones.


“Siempre ha querido boxear en todo el mundo como Ali y sabe que si recupera sus títulos en una pelea tan grande, se abrirán oportunidades globales para él y el deporte”.

 

Related posts

FRANK SÁNCHEZ, PESO PESADO CUBANO FIRMA CON IMPORTANTES PROMOTORAS

SUBRIEL MATIAS ENFRENTARÁ A UNA ESTRELLA MEXICANA

¡BILLY JOE SAUNDERS ESTARÁ DE VUELTA ESTE MES!