FDB plus

ANDY RUÍZ JR AÑADE OTRO CINTURÓN MÁS DE CAMPEÓN A SU COLECCIÓN

Andy Ruiz Jr ha agregado otro cinturón a su colección, pero este involucró mucho menos trabajo y es uno muy curioso. El mexicano sorprendió al mundo del boxeo cuando se levantó de la lona para derrotar por la vía del nocaut técnico en siete episodios al entonces campeón mundial, el británico Anthony Joshua en Nueva York y convertirse en el primer campeón de peso pesado mexicano.

Junto con sus títulos de la AMB, FIB, OMB e OIB, Ruiz Jr ahora puede incluir el cinturón de peso pesado “Snickers”. El cinturón está adornado con una corona, un logotipo de ‘Snickers’ cubierto de diamantes y su nombre.

Andy Ruiz Jr with his new belt (The Sun UK)

Ruiz Jr es un gran fanático de la famosa barra de chocolate y, a pesar de su físico corpulento, sabe consumirlos mientras se entrena para una pelea.

Después de su victoria sobre Joshua, Ruiz Jr fue felicitado por Snickers en Twitter.

La revancha entre Ruiz Jr y Joshua se tiene prevista para noviembre o diciembre, y aunque los términos del sitio donde se albergará la misma no han sido definidos aún, Ruíz Jr en su condición como campeón mundial ya ha hablado al respecto.

“Me encantaría pelear de nuevo aquí en los Estados Unidos o en México”, dijo. “Oye, todo depende del equipo y de lo que negociemos. “Si quieren que vaya para allá (reino unido), me tienen que dar $ 50 millones.

 

“Si quieren venir aquí, solo hay negociaciones, ya sabes”.

Snickers Belt (Google)
Snickers Belt (Google)

Related posts

SERGEY KOVALEV AFRONTA RETO COMPLICADO EN SU PRÓXIMA PELEA

Manejadores de Manny Pacquiao hacen millonaria oferta a Juan Manuel Márquez para enfrentar al filipino

MIKEY GARCÍA CONFIRMA SU PRÓXIMO RIVAL