Andy Ruíz Jr. ahora está motivado con la nueva versión de sí mismo, una que empezó a trabajar meses atrás, una versión en la que se ha enfocado sin parar junto a su equipo de entrenamiento y está listo para mostrar los resultados el sábado e el ring cuando se enfrente a Chris Arreola.

En este momento, estoy motivado», dijo Ruiz.

 

Me suicidé a mí mismo. Maté al viejo Andy y renazco con el nuevo Andy.

Todos estos cambios fueron necesarios para que Andy pudiese regresar a la acción sobre el ring después de que en su última pelea estuvo en desventaja ante Anthony Joshua, quien recuperó sus cinturones por decisión unánime.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13)

El «nuevo Andy» es ahora un hombre mucho más delgado, activo y con nuevas técnicas de pegada que trabajó junto al entrenador Eddy Reynoso. Ahora Andy está listo para demostrar que avanzó a comparación de cuando él mismo tiró por la borda su reinado de peso pesado de la AMB, FIB, IBO y OMB que había ganado en junio 2019 ante Joshua y perdió en diciembre de ese mismo año durante su revancha; todo debido a su evidente aumento de peso.

Después de todo Andy ‘Destroyer’ Ruíz reconoció que con su segunda derrota decepcionó a muchas personas y eso lo motivo a superarse a sí mismo.

 

Decepcioné a mi familia ya mucha gente”, reconoció Ruiz. “Por eso tuve que hacer un gran cambio. Sé lo que soy capaz de hacer. Sé lo que logré y sé que tengo dentro para convertirme en dos veces campeón mundial de peso pesado mexicano. Eso es exactamente lo que necesito hacer.

 

Necesito subir, retroceder por la escalera y subirme a la cima. Ser disciplinado y trabajar duro en las cosas que necesito hacer me llevará tan lejos.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like