FDB plus

ANDY RUIZ JR. PIDE 50 MILLONES DE DÓLARES POR REVANCHA ANTE JOSHUA

Una cláusula de revancha directa fue estipulada en el contrato de la contienda entre Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua, la misma que puede ser válida, el acuerdo con el promotor del ahora ex campeón británico, Eddie Hearn. El duelo podría aterrizar en Inglaterra con una fecha tentativa entre noviembre y diciembre de este año.

Pero, a pesar de la citada cláusula, no todo será tan fácil como parece. El padre de Ruiz Júnior, Andrés Ruiz Sr., ha publicado que para que la revancha se haga realidad, su hijo deberá ganar 50 millones de dólares como bolsa.

“Quiero decirles algo, ahora que ya tenemos los cinturones, la próxima pelea, la defensa, mi hijo vale 50 millones de dólares, para que el mundo se sepa y Eddie Hearn, que todos lo oigan en el mundo, queremos 50 millones por la Revancha, para que quede todo claro ”.

Dijo Ruiz Sr. Ernesto Amador de ‘No Puedes Jugar Boxeo’.

Andy Ruiz Jr. se publicó en el primer campeón mundial pesado de la historia de México, noqueando de manera técnica en siete asaltos a Anthony Joshua en Nueva York y agenciándose los cetros ecuménicos de la AMB, OMB y FIB.

El ex representante de Baja California como amateur en campeonatos nacionales de México y ex seleccionado nacional México en pre olímpicos, es partidario del segundo encuentro en contra de Joshua mar en México o en los Estados Unidos, pero si lo quieren llevar a La Gran Bretaña, sus pretensiones están claras.

“Ellos dicen que en noviembre o diciembre, pero mi equipo está negociando todo, quiero estar ocupado, saludable y estar listo para la revancha. El siguiente mes, con mis hijos, mi familia, celebrar. Me encantaría que fuera en los Estados Unidos o México, y me gustaría tener mis 50 millones de dólares ”.

Declaró, por su parte, el llamado ‘Destroyer’ Ruiz a Fight Hub TV.

Related posts

TYSON FURY MONTÓ UN SHOW APENAS LLEGÓ A LAS VEGAS. PELEA ESTE SÁBADO

EN PESO POPEYE LEBRON Y EL TREN FIGUEROA: A PUÑO LIMPIO MAÑANA EN TRUJILLO ALTO

Floyd Mayweather le hace millonarios regalos a su estrella Gervonta Davis