FDB plus

ANDY RUIZ JR. quiere callarle la boca de una vez por todas a DILLIAN WHYTE

Andy Ruiz Jr. se encuentra en Las Vegas, entrenando con Javier Capetillo antes de parar finalmente en las filas de Eddy Reynoso, como el entrenador del año en el 2019 anunció hace un mes y medio.

El ‘Destroyer’ siente que está en deuda con sus fanáticos y con la gente que lo apoyó para ser el primer y, hasta la fecha, único campeón mundial mexicano en la categoría de los pesos pesados. Ruiz está consciente de que se relajó en demasía y no entrenó como es debido para la revancha con tuvo con Anthony Joshua en diciembre pasado, a donde llegó con el mayor tonelaje de toda de su carrera y en visible mala forma física. Por eso dice estarle poniendo toda la dedicación y asegura que regresará con más fuerza.

“Quiero sorprender al mundo nuevamente al estar en forma y tener todas las habilidades para hacerlo de nuevo”, dijo Ruiz Jr. a ESNEWS . “Eso es lo principal que voy a hacer”.

“Esa habría sido una buena pelea entre él y yo”, comentó sobre él y Tyson Fury. “En este momento, estoy en el campo de entrenamiento. Siento que decepcioné a mi gente y ‘tengo que volver a traerla”.

Dillian Whyte le surte bien y bonito a Andy Ruiz: Es un pedazo de ...
Andy Ruiz Jr. quiiere “callarle la boca” a Dillian Whyte

A finales de marzo, el peleador británico Dillian Whyte, aseguró que Ruiz rechazó una oferta de 5 millones de dólares por una pelea ante él, y le dedicó algunas “linduras” como que era un “gordo cobarde”. Eddie Hearn, CEO de Matchroom  Boxing, diría más adelante que en realidad la propuesta a Ruiz no fue por esa cantidad.

“Me gustaría pelear contra Dillian Whyte, y me gustaría callarle la boca”, dijo Andy cuando se le preguntó a qué tres boxeadores le gustaría enfrentarse. “Me gustaría pelear la revancha nuevamente, la tercera pelea con Anthony Joshua, y luego entre Wilder y Tyson Fury”.

“Esa sería una pelea increíble en los Estados Unidos o allá (en el Reino Unido). Sé que puedo ganar. Siento que puedo ganar contra todos, pero depende de mí”, dijo Ruiz Jr. en relación a un combate contra Whyte.

El nacido en California de raíces cachanillas y exseleccionado del equipo amateur mexicano, espera volver en septiembre y nombres como el de Chris Arreola y Dominic Breazeale han sonado como opciones para quien será su próximo contrincante. Whyte, por su parte, se dirige a una eliminatoria de título CMB ante el ruso Alexander Povetkin a finales de agosto, un duelo que ya fue retrasado debido a las contingencias sanitarias que el mundo vive actualmente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más