FDB plus

ANDY RUÍZ JR QUIERE REVANCHA CON ANTHONY JOSHUA: ¡EN MÉXICO!

Andy Ruíz Jr acaba de vivir la noche de su vida y dicho por el, acaba de ver realizados sus sueños. Una victoria sorpresiva ante Anthony Joshua para convertirse en el primer campeón mundial pesado de México le ha dado toda la gloria, pero el mexicano sabe que tendrá que volver a enfrentar a la bestia británica en una revancha que es posible sea inmediata.

Andy Ruíz Jr & Anthony Joshua (Daily Post Nigeria)

Las cláusulas de revancha son asuntos bastante estándar para los campeones reinantes, especialmente en las defensas voluntarias, por lo que la secuela es un hecho. Así que hablando de la revancha, Ruiz dice que le gustaría llevar la pelea a México.

“Me encantaría estar en México, nunca ha habido un campeón de peso pesado en México, así que me encantaría tener una revancha allí.

 

“Todavía me estoy convenciendo de que esto es cierto, todo ese trabajo duro y dedicación, he hecho realidad mis sueños”.

Andy Ruíz Jr (ESPN)

Sin embargo, a Eddie Hearn no le gustará la idea de llevar a su preciado peleador (Joshua) a México para una revancha, y ya ha dicho que quiere realizar el segundo combate en Inglaterra. Y en realidad, no es tan difícil ver por qué. La cantidad de dinero que este pleito puede generar en el Reino Unido, no será nunca el mismo que podría haber en México, y esa es la realidad.

Sin embargo es totalmente defendible que Ruíz Jr no quiera ir a suelo europeo ya que una vez más estaría peleando no solo contra Joshua, sino contra todo el sistema del boxeo, toda la industria y en el suelo del peleador que genera más ventas actualmente en el viejo continente.

¿Que debería hacer Ruíz Jr?

Related posts

DEMETRIUS ANDRADE PODRÍA ENFRENTAR A CAMPEÓN MUNDIAL MEDIANO PRONTO

“Rio Ferdinand esta usando el boxeo para liberar emociones.” Anthony Ogogo

RESULTADOS PESAJE “DIRECTV BOXING NIGHTS EN PONCE”