Andy Ruiz Jr. (33-2, 22 KOs), primer y hasta la fecha único campeón mundial pesado mexicano, regresó esta semana a los entrenamientos para comenzar a ponerse en forma, con la posibilidad de una pelea para el mes de septiembre.

El excampeón ecuménico ya trabaja en Las Vegas bajo la tutela del entrenador mexicano Jorge Capetillo, quien, de acuerdo a un reporte de ESPN, explicó que estará ayudando a Andy para empezar a agarrar ritmo y que no llegue de cero con Eddy Reynoso, su nuevo entrenador.

La nota firmada por Salvador Rodríguez también informa que Ruiz estaría programado bajo Premier Boxing Champions para el mes de septiembre ante un rival que podría salir de la baraja de Dominic Breazeale o Chris Arreola, ya que su equipo quiere una pelea para entrar en ritmo antes de ir en busca de una nueva pelea grande en la categoría máxima del boxeo.

Imagen

‘El Destroyer’ Ruiz dio una de las más grandes sorpresas de toda la historia del boxeo cuando, el 1 de junio del 2019 desde el Madison Square Garden, noqueó en 7 asaltos a Anthony Joshua, destronándolo de sus 3 títulos mundiales en la categoría reina del pugilato.

Sin embargo, Ruiz llegó en mala forma física a su primera defensa, un combate de revancha ante Joshua realizado en Arabia Saudita, y fue superado ampliamente por el británico.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like