FDB plus

ANDY RUÍZ LE HACE FUERTE ADVERTENCIA A TYSON FURY

El campeón de peso pesado de la FIB, IBO, AMB, OMB Andy Ruiz no es conocido por ser un boxeador que hable mucho fuera del ring, pero en esta oportunidad varios comentarios del inglés Tyson Fury hacía su persona, han hecho que Ruíz “debute” en esta ocasión.

Fury encabeza este sábado por la noche una cartelera contra el invicto Otto Wallin, durante el fin de semana del Día de la Independencia de México, en el T-Mobile Arena de Las Vegas. La superestrella mexicana Canelo Alvarez iba a ser la gran estrella este fin de semana, pero retrasó su regreso a una fecha posterior en el año.

Fury, abrazando los colores mexicanos, ondeando la bandera del país y usando una máscara de lucha libre, “levantó las cejas” de Ruiz, quien en junio se convirtió en el primer boxeador mexicano en ganar un campeonato mundial de peso pesado. Ruiz ha estado en el extremo receptor de los golpes verbales de Fury durante varios meses. Fury ha estado hablando mucho y siendo muy crítico de Anthony Joshua por perder ante un “gordo” como él mismo define a Ruíz y ha hecho otras declaraciones sobre el peso y la apariencia de Ruiz.

Tyson Fury & Andy Ruíz (Foto Archivo)

En una entrevista reciente, Fury explicó que Ruiz sería una tarea fácil en el ring, tan fácil que el boxeador invicto cree que podría lograr la victoria con una mano atada a su espalda.

“Tyson Fury está hablando mucha mierda. Él está tratando de representar a México, ni siquiera es mexicano, ¿qué clase de mierda es esa? Un maldito británico, ni siquiera es mexicano, vistiendo la puta Bandera mexicana…. ese hombre está mal “, dijo Ruiz en las redes sociales.


“Permanezca en su línea,  represente a su país, Tyson Fury, represente a su país, represente lo que debe representar. Solo necesita permanecer en su línea: representar de dónde es, no debería representar a otro país del que ni siquiera está un poco cerca “.

Related posts

Amanda Serrano lista y confiada para enfrentar a Marilyn Hernández este sábado

Danny Garcia deja en claro todo sobre el caso ‘Errol Spence Jr’

EMANUEL NAVARRETE CON FECHA CONFIRMADA PARA ENFRENTAR A JUAN MIGUEL ELORDE