FDB plus

‘ANDY RUÍZ ME GANÓ CON UN GOLPE DE SUERTE’ ANTHONY JOSHUA

En junio, en el Madison Square Garden de Nueva York, Ruiz le entregó a Joshua la primera derrota de su carrera profesional. Dejó derribó a Joshua cuatro veces antes de que la pelea fuera detenida en el séptimo episodio.

La revancha tendrá lugar el 7 de diciembre y, por el momento, la ubicación se ha establecido para Arabia Saudita. Durante su entrevista en AJ: The Untold Truth, un especial a pedido en Sky Sports, Joshua explicó cómo perdió ante Ruiz.

“Por un golpe de suerte. Por un golpe enviado por los dioses”, dijo Joshua.


“No sé qué es la conmoción cerebral, pero con seguridad, después de la pelea, no sabía en qué asalto se detuvo la pelea. Así que estoy sorprendido de que Ruiz Jr tardó otros cuatro asaltos en ponerme fuera. Conmocione a Ruiz Jr. No volverá a levantarse.


“No es tan hábil. Es un buen boxeador y ya”.

 

Anthony Joshua & Andy Ruíz (DAZN)

Joshua confía en que se vengará en la revancha.

En la primera pelea, dejó caer a Ruiz en el tercer episodio del combate. Pero luego Joshua se puso demasiado ansioso por el nocaut, y quedó abierto a manos de un gran noqueador como lo es el mexicano. Ruiz lo sacudió y luego lo dejó caer dos veces en el mismo round.

Joshua planea tumbar a Ruíz nuevamente, y esta vez tiene la intención de ser inteligente sobre el final.

“tengo que hacer lo que hice en el tercer asalto, pero con más habilidad e inteligencia. fue fácil hacerlo caer. Así que necesito ser más inteligente la próxima vez. No estaba boxeando correctamente. Bailando alrededor del ring. Nunca fue el plan del juego tener los brazos bajos y estar sobre mi pie delantero “, dijo Joshua.

 

Anthony Joshua in the canvas after being knockdown by Andy Ruíz Jr (DAZN)

Related posts

UFC: 188 “Solo puede haber uno y ese uno soy yo” Fabricio Werdum

Se abre el debate sobre los “castradores” golpes de Ward a Kovalev

FLOYD MAYWEATHER REVELA CUÁNTO DINERO GANÓ POR VÍDEO DE LA REVANCHA CON MANNY PACQUIAO