FDB plus

ANDY RUÍZ PODRÍA ENFRENTAR A EX CAMPEÓN MUNDIAL DE LA UFC

Antes de la pelea del sábado por la noche contra Anthony Joshua, no mucha gente sabía quién era Andy Ruiz Jr. Pero después de su importante victoria a través de un nocaut técnico en el séptimo asalto, el “Destroyer” de 29 años es ahora un nombre reconocible con posibles patrocinios esperándolo y se encuentra en boca de todos.

También abrió conversaciones sobre posibles enfrentamientos para Ruiz, uno de los cuales contra el ex campeón de peso pesado de UFC, el contendiente Francis Ngannou. El viejo analista Joe Rogan, por su parte, confía en las habilidades de boxeo de “The Predator”.

Andy Ruíz Jr & Francis Ngannou (Fox Sports)

“Sé que podría boxear”, dijo Rogan sobre Ngannou durante un episodio reciente del podcast Joe Rogan Experience con Eddie Bravo (transcripción de BJPenn.com). “Podía con el entrenamiento.

 

“Es tan grande y tan poderoso. Él, en mi opinión, es el chico de un solo golpe más peligroso que he visto en mi vida. Si te equivocas con ese tipo es muy peligroso … los pesos pesados ​​simplemente vuelan por la habitación “.

 

Rogan reconoció la superioridad de Ruiz sobre Ngannou en el boxeo puro. No obstante, cree que es una pelea que la gente gustaría de ver, comparándola con la pelea de boxeo de 2017 entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor.

 

“Andy Ruiz es un boxeador mucho mejor”, dijo Rogan. “Es mucho mejor boxeador. Es una gran diferencia. Andy Ruiz tiene 100 peleas amateur. La gente querría verlo, al igual que la gente quería ver a Floyd Mayweather contra Conor McGregor.

Francis Ngannou (MMA Mania)

 

“Es de la misma manera, ya sabes, Conor McGregor golpea a las personas en la UFC, y Floyd Mayweather es el mejor boxeador de todos los tiempos”. Probablemente sea el artista defensivo más hábil que hayamos visto. Floyd fue golpeado un par de veces [en esa pelea].

 

“Lo que pasa con Francis Ngannou es que creo que incluso con guantes grandes, no puedes dejar que te golpee con eso”, continuó Rogan. “La forma en que Floyd fue golpeado con ese uppercut por Conor, Conor simplemente lo colocó allí. Lo atrapó, fue un buen golpe, pero Floyd no se tambaleó. Él no se dejó caer.

 

“Si Francis golpea a alguien así?”  Si te golpea con ese gancho de izquierda con el que golpea a Alistair [Overeem]? SE ACABA RÁPIDO Y FÁCIL. Nadie sobrevive a eso. La forma en que DERROTÓ a Caín [Velasquez], la forma en que lo DESTRUYÓ con ese pequeño y corto uppercut y Cain parecía que ni siquiera sabía que lo habían golpeado. Él golpea EXTRAMADAMENTE fuerte “.

Ngannou logró su segunda victoria consecutiva en enero, cuando obtuvo una victoria por TKO sobre el ex campeón de UFC Cain Velasquez a los 26 segundos de acción.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más