Andy Ruiz Jr. (33-2, 22 KOs) está decidido a regresar a una pelea de boxeo por la puerta grande y para esto tendrá que lucir de gran forma el próximo 1 de mayo cuando se enfrente al ex contendor mundial Chris ‘The Nightmare’ Arreola.

Atrás ha quedado la figura del regordete que perdió de manera muy clara en su más reciente actuación, una pelea de revancha en contra de Anthony Joshua en diciembre del 2019, resignando tres títulos de los pesados, que apenas y había ganado conmocionando al mundo con su nocaut técnico ante el mismo Joshua en junio del mencionado año.

Ahora Andy Ruiz Jr. trabaja bajo las ordenes de Eddy Reynoso y ha perdido más de 25 kilos desde su última salida al ring, en su caída por puntos frente al inglés.

“Toda mi vida, todos me han juzgado por mi apariencia, pero no me rendí, y creo que eso es lo que me ha llevado hasta aquí”.

Dijo Andy Ruiz Jr en PBC en FOX.

“Convertirse en el primer campeón mexicano de peso pesado del mundo, fue increíble».

El ex seleccionado amateur mexicano asegura que no se volverá a confiar, cuando se vuelva a coronar como monarca ecuménico en la división reina del boxeo.

Andyu Ruiz Jr. quiere convertirse en un Canelo Álvarez de los pesos pesados.

Andyu Ruiz Jr. quiere convertirse en un Canelo Álvarez de los pesos pesados.

“Esta pelea es importante porque ahora estoy concentrado y voy a hacer las cosas bien. Aprendí mi lección en mi derrota y les prometo que cuando me convierta en dos veces campeón mexicano de peso pesado, no lo daré por sentado».

«Quiero convertirme en un Canelo de peso pesado, alguien disciplinado, alguien que esté enfocado y quiera conquistar (títulos) y hacer un legado en el boxeo».

Dijo Ruiz Jr., quien además reveló que Canelo Álvarez tuvo injerencia para que él llegará a la cuadra de peleadores del entrenador mexicano de moda, Eddy Reynoso.

“Él (Canel) dijo: ‘Está bien, déjame hablar con Eddy (Reynoso) y veamos qué podemos hacer. Él [Canelo] me golpeó de nuevo al día siguiente, y tuvimos una pequeña reunión, y ahí fue cuando me dieron la bienvenida”.

Sostuvo Ruiz sobre cómo cambió a su antiguo entrenador, Manny Robles, para irse con el Canelo Team.

“Me pusieron el apodo de ‘Detroyer’ porque siempre estaba destruyendo cosas. Supongo que así fue como me quedé atrapado con el nombre ‘Destructor’”.

Comentó el mexico-estadounidense sobre su mote.

Eddy Reynoso indicó que su nuevo pupilo y con quien debutará en su esquina el 1 de mayo, ha trabajado fuerte y los resultados son evidentes.

“Creo que está trabajando duro en lo físico y técnico. No sé cómo trabajó en otros campamentos. Está trabajando muy duro y los resultados están en su físico».

Por su parte, Chris Arreola sentenció que siempre seguirá siendo una amenaza en el encordado y que vencerá al favorito para la contienda, Andy Ruiz.

“Mi nombre es Chris Arreola; me llaman ‘La Pesadilla’”. Vendré y seguiré viniendo sin importar qué pelea sea. No tengo miedo. Quiero que me recuerden. Yo soy el que va a seguir viniendo y yo voy a salir con la victoria”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like