Andy Ruiz Jr. espera volver al cuadrilátero en este mismo año, luego de haber batallado mucho más de lo que todos (y tal vez él mismo), esperabamos en su pasado triunfo ante el veterano Chris Arreola el pasado 1 de mayo desde el Dignity Health Sports Park en Carson California.

El ex campeón mundial unificado de peso pesado dio por terminado un año y medio de inactividad ante Arreola. Antes de tal contienda, Ruiz Jr. había perdido tres cetros ecuménicos (AMB, OMB y FIB) en un duelo de revancha en contra de Anthony Joshua, en diciembre del 2019 desde el Medio Oriente. Seis meses antes ‘El Destroyer’ Ruiz había sorprendido al mundo entero noqueando en siete rondas a Joshua en el Madison Square Garden de Nueva York.

En contra de Chris Arreola, puede que no haya sido el regreso que Ruiz estaba buscando, pero terminó con fuerza la reyerta y ​​se fue con la victoria por decisión unánime.

Ahora el otrora seleccionado nacional mexicano como aficionado desea volver a la danza de los pesos completos, cuando la división reyna del boxeo está caliente. Ruiz Jr. viene saliendo de una intervención quirurgica de rodilla.

«Estamos mirando (como posible oponente) a Adam Kownacki, él peleará en octubre».

Dijo Ruiz Jr. para el canal Fight Hype.

Andy Ruiz Jr. espera volver al ring en diciembre y tienen en mente posibles nombres como Adam Kownacki y Luis 'King Kong' Ortiz

Andy Ruiz Jr. espera volver al ring en diciembre y tienen en mente posibles nombres como Adam Kownacki y Luis ‘King Kong’ Ortiz.

“Está Charles Martín, Luis ‘King Kong’ Ortiz. Hay muchos chicos ahí fuera para mí. Solo tengo que estar ocupado y activo».

Sentenció.

“Me acabo de operar, tenía un menisco desgarrado”,

Explicó Andy Ruiz.

“Se suponía que me lo operarían hace tres años, pero estaba asustado. Me estaban dando medicamentos para eso, pero el médico me dijo que es mejor que me operen. Me siento bien, me siento bendecido y, con suerte, debería volver allí ( alr ing, para una pelea) en diciembre».

Concluyó el primer campeón mundial mexicano de los pesos pesados.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like