ANDY RUÍZ REGRESA EN DICIEMBRE: POSIBLES RIVALES

Must read




Andy Ruíz Jr quiere volver a tocar la gloria y estar una vez más en el Monte Olímpo del mundo del boxeo; ya lo hizo una vez cuando sorpresivamente derrotó al inglés Anthony Joshua por la vía del nocaut y pudo enviarlo un total de 4 veces a la lona. Con esa victoria, Ruíz Jr se convirtió en el primer campeón mundial de peso pesado mexicano, además de hacerlo de manera unificada.

Sin embargo, en la revancha, la cual se llevó a cabo el mismo año, Andy cayó derrotado por la vía de la decisión unánime y su sueño fue fugar y una gran decepción para todos, especialmente para México y los fanáticos aztecas. Andy decidió regresar de la mano de Eddy Reynoso, y en su primera pelea de retorno pudo derrotar al californiano Chris Arreola por la vía de los puntos, pero tuvo que frenar su continuidad luego, por una operación de rodilla.




Sin embargo, el ex campeón del mundo ya piensa en el futuro, ya se siente mejor y reveló los posibles rivales que podría enfrentar en el mes de diciembre de este año, fecha que se tiene pensada para la siguiente pelea del mexicano.

“Me siento bien y bendecido. Con suerte, debería estar en el ring en diciembre. Hay algunos oponentes, estamos mirando a Adam Kownacki, él también peleará en octubre. Está Charles Martin, está Luis Ortiz”, dijo Ruiz a FightHype.com.



Lo que más desea Andy es volver a las grandes ligas, y para ello quiere tener al menos 2 peleas más, subir el nivel de oposición y buscar un duelo mundialista para 2022:

“Hay muchos muchachos ahí fuera para que vuelva a la clasificación. Claro, estoy en la clasificación, pero tengo que estar ocupado y activo”.

“Martin es un buen amigo mío, pero dentro del ring es otro asunto. Creo que pelear con un zurdo sería perfecto, un estilo perfecto para mí. Entonces puedo pasar a Luis Ortiz o alguien así”, agregó el Destroyer.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article