FDB plus

A ANDY RUÍZ HAY QUE RESPETARLO COMO CAMPEÓN. ANTHONY JOSHUA DEBE CALLAR

Desde su reciente victoria, Andy Ruíz no ha parado de generar noticias y afirmó que ya inició sus entrenamiento para cuando se de la revancha ante Anthony Joshua a quién destronó de los títulos de peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo, Organización Internacional de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo en un evento celebrado el 1 de junio en el Madison Square Garden de New York.

El boxeador de origen mexicano derribó a Anthony Joshua en cuatro oportunidades durante su combate hasta que finalmente lo derrotó en el séptimo round, lo que muchos consideraron como una actuación impresionante puesto que el británico es quién se perfilaba como favorito previo a la pelea.

Andy Ruíz Jr. tuvo poco tiempo para prepararse pero sobre el ring demostró rapidez y ahora se mantiene trabajando en un campo de entrenamiento completo para estar listo cuando llegue la revancha con Anthony Joshua.

Andy Ruíz Jr & Anthony Joshua (DAZN)

Y vaya que logró sorprender a muchos con ese impresionante nocaut que lo llevó a convertirse en uno de los boxeadores más populares del último año. Todos quieren conocer a Ruíz por lo que se ha dado la tarea de visitar distintos lugares para compartir con sus fanáticos o recibir reconocimientos como lo fue su visita a México y Puerto Rico o su premio de ESPY otorgado por la cadena ESPN.

Cuando el carismático Andy Ruíz Jr. habla muchos obedecen a su petición pero ¿será así con el lugar donde se dará la revancha?

Ahora que Ruíz se posicionó como uno de los mejores boxeadores de su categoría dijo que le gustaría derrotar nuevamente a Joshua pero esta vez en México, Las Vegas o Los Ángeles y no en el Reino Unido como lo quiere el ex campeón.

“Quiero que la revancha sea en México o en la ciudad de Nueva York, Las Vegas o aquí en el Staples Center”, dijo Ruiz.

Andy Ruíz Jr & Anthony Joshua (Daily Post Nigeria)

“No importa si Joshua no está de acuerdo porque soy el campeón, hago las demandas. Ahora somos el lado A”, insistió andy Ruiz.

Related posts

Spence Jr y Peterson en peso y listos para una guerra mañana en Nueva York

MARK REYES JR SIGUE SONANDO FUERTE EN LOS WELTER: POTENTE KO

ANDY RUIZ JR. PIDE 50 MILLONES DE DÓLARES POR REVANCHA ANTE JOSHUA