FDB plus

ANDY RUÍZ USO MARIHUANA PARA REVANCHA CON ANTHONY JOSHUA

Anthony Joshua & Andy Ruíz (Matchroom Boxing)

El ex campeón mundial pesado, Andy Ruíz Jr recurrió al uso del cannabis en lo que fue su preparación para la revancha contra el británico Anthony Joshua, la cual se celebró en Arabia Saudita.

Para perder peso, el mexicano tuvo que recurrir a productos hechos en base a la marihuana de acuerdo la información revelada por la revista GQ México.

Andry Ruíz (Foto Cortesía)
Andry Ruíz (Foto Cortesía)

Pero hay que dejar en claro que Ruíz Jr no fumó marihuana, el hecho está en que el boxeador utilizó el aceite de cannabidiol, un químico que se puede encontrar en la hierba y que es de uso natural y totalmente legal para los atletas de alto rendimiento. Esto está confirmado por WADA (Agencia Mundial Anti Dopaje) desde unos meses atrás cuando validaron por completo el uso de la sustancia.

¿Por Qué Ruíz usaría el aceite?

El mexicano consiguió una asociación con la empresa Pure Hemp la cual está encargada de diseñar diferentes productos para el boxeador, los cuales uso en su campamento de entrenamiento para ayudar a mejorar la inflamación y el dolor de los golpes con mayor rapidez de tiempo.

El Aceite de Cannabidiol es una sustancia NO psicotrópica de la marihuana, y posee propiedades terapéuticas que hacen también el trabajo o la función de antiinflamatorios, analgésicos, neuroprotectores y más.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más