FDB plus

ANDY RUÍZ VS LUIS ORTÍZ CASI UN HECHO

Luis Ortíz & Andy Ruíz (Foto Cortesía)

El mexicano Andy Destroyer Ruíz parece ver la luz al final del túnel, y aún cuando todavía no tiene confirmado nuevo entrenador, todo parece apuntar que por otro lado, es cuestión de tiempo para que su próximo rival se confirme.

Luis ‘King Kong’ Ortíz estaría midiéndose al mexicano y la pelea en sí sería muy sencilla de hacer ya que ambos boxeadores pelean bajo el estandarte de Premier Boxing Champions.

El plus del combate al parecer es que el ganador de la contienda entre Ruíz y Ortíz estaría desafiando al ganador de la revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury, pelea por el campeonato pesado del CMB.

Deontay Wilder & Tyson Fury (photos by Mikey Williams, ESPN)
Deontay Wilder & Tyson Fury (photos by Mikey Williams, ESPN)

No sólo es muy posible, también es una pelea fácil de hacerse, porque los dos son manejados por las mismas personas, dijo una de las fuentes cercanas a la promotora y los peleadores en referencia a que Al Haymon y Luis de Cubas son parte esencial detrás de ellos. Y el que gane podría ir en busca del campeonato del mundo, hay mucho interés, añadió otra fuente.


Andy Ruiz viene de perder por amplia decisión unánime ante el inglés, Anthony Joshua en revancha, luego de haberlo derrotado de manera impresionante y a la vez sorpresiva en junio pasado por la vía rápida.

Por su parte, Luis Ortiz dominó durante seis asaltos al estadounidense Deontay Wilder, pero en el séptimo recibió un derechazo que culminó las acciones en favor del boxeador oriundo de Alabama.

Luis Ortíz & Andy Ruíz (Foto Cortesía)
Luis Ortíz & Andy Ruíz (Foto Cortesía)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más