FDB plus

ANDY RUÍZ Y ANTHONY JOSHUA 2: PRIMER ROUND DE LA REVANCHA EN LOS MEDIOS

Anthony Joshua admite que es poco probable que enfrente a Andy Ruiz Jr en Gran Bretaña. El ex campeón de peso pesado de la FIB, la AMB y la OMB fue derrotado por primera vez en su carrera por el mexicano-estadounidense en junio pasado.

Tras el sorprendente resultado en Nueva York, Joshua activó de inmediato su cláusula de revancha y esperaba poder realizar la pelea en el estadio del Principado de Cardiff.

En una reciente entrevista para Sky Sports, Joshua tuvo palabras subidas de tono para Andy Ruíz en donde comentó que el propio tío del mexicano podría ser el árbitro la noche de la revancha y aún así le daría una paliza, inclusive en Tijuana, México.

El mexicano respondió de manera inmediata a través de su cuenta oficial de Twitter:

“AJ dice que puede “darme una paliza” en Tijuana. para que lo demuestres, vamos a pelear en México. Recuerde que tuviste una gran razón para venir a Estados Unidos y que era para seguir construyendo tu perfil.”

 


Ruiz ha expresado en mas de una oportunidad su renuencia a pelear en Gran Bretaña y Joshua admitió que la revancha probablemente se llevará a cabo en territorio neutral, ya que el nuevo campeón de peso pesado ahora toma algunas decisiones.

Joshua también ha expresado en los últimos tiempos que no habrá un regreso a Nueva York para otra pelea.

Joshua dijo: “Estamos hablando mucho de lo que quiere, pero él no toma las decisiones. No me importa pelear en Estados Unidos porque ya lo he hecho antes.


“Fui allí por mi propia cuenta, así que para la revancha me encantaría estar en Cardiff, pero va a estar en terreno neutral”. Ruiz es el campeón, por lo que tomará algunas decisiones”.


“haré todo lo posible para que la pelea sea en el Reino Unido porque es mi casa”.

Anthony Joshua in the canvas and Andy Ruíz Jr is looking at him (DAZN)

Related posts

¡CANELO ÁLVAREZ CONFIRMA PRÓXIMO RIVAL!

DEMETRIUS ANDRADE Y MACIEJ SULECKI LISTOS EN PESO. EN LA MISMA CARTELERA KHALID YAFAI VS MENEITO JIMÉNEZ

EL ÍDOLO DE UNA GENERACIÓN: SIMPLEMENTE MANNY PACQUIAO