Andy Ruiz Jr (33-1, 22 KO’s) y Anthony Joshua (22-1, 21 KO’s) tuvieron su segundo encuentro y cara a cara, en la ciudad de Nueva York, como parte de la gira promocional de lo que será la revancha por los títulos AMB, FIB y OMB de la división de los pesos pesados. El combate está pautado a realizarse el próximo 7 de diciembre, en Arabia Saudita.

«Estoy feliz de estar en la ciudad (nueva york). Acá fue donde todo pasó. Sé que él (joshua) quiere sus títulos de vuelta. Mi trabajo es no dejar que eso pase. Sé lo que significa perder. He pasado por mucho en mi vida, muchos dudaron de mí por mi apariencia. Sé que las personas ahora ven que, si yo lo pude hacer, ellos pueden. Vamos a ganar todo para México. Vamos a regresar con estos cinturones. Tengo la sangre méxico», expresó Ruiz, quien subió al escenario con un sombrero de mariachi puesto.

Joshua tuvo palabras optimistas de cara a la pelea del 7 de diciembre y prometió volver a ser campeón mundial cueste lo que cueste.

«Para perder algo, significa que no puedes recuperarlo. Tengo una oportunidad el 7 de diciembre. Voy en busca de mis títulos», sentenció.

Andy Ruíz & Anthony Joshua (photos by Ed Mulholland)


Eddie Hearn, promotor de la velada, dejo verse muy optimista en cuanto al combate y prometió a todos los presentes que la pelea será un éxito total y que merece el respaldo de la gente.

 «Es la pelea del año. Qué grandes individuos. Merecen el mayor de los respeto. Puede ser la mejor pelea de pesados del siglo», afirmó.

Para el día de mañana ambos boxeadores se volverán a reunir pero esta vez en Londres para un tercer cara a cara. Cada vez falta menos para la revancha. ¿Quién es tu favorito?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like