FDB plus

ANDY RUÍZ Y ANTHONY JOSHUA YA ESTÁN EN ARABIA Y SE VIERON LAS CARAS

Andy Ruíz & Anthony Joshua (Matchroom Boxing)

Andy Ruiz Jr y Anthony Joshua han llegado al Reino de Arabia Saudita para completar la preparación que se encuentra en fase final de cara a la revancha que ambos boxeadores sostendrán el próximo 7 de diciembre a celebrarse en Diriyah.

Ruíz y Joshua tuvieron su primer careo antes de la pelea y el Campeón del Mundo, Ruiz Jr, expresó su confianza diciendo que se siente en buena forma para esta pelea.

Andy Ruíz & Anthony Joshua (Matchroom Boxing)
Andy Ruíz & Anthony Joshua (Matchroom Boxing)

“He hecho historia en Nueva York y la recrearé en Arabia Saudí frente a la afición saudí, a la que estoy ansioso por conocer en el estadio”. añadió el mexicano

Anthony Joshua dijo que será una noche histórica y que todos los asistentes hablarán de ello con sus nietos en el futuro, añadiendo que será una noche extraordinaria para el boxeo y que se esforzará al máximo por ganar la pelea contra un oponente fuerte y seguro de sí mismo.

“Estoy contento de tener una pelea por primera vez en Arabia Saudita y he tenido una gran impresión desde la conferencia de prensa de hace unos meses en Diriyah. Todo el mundo está entusiasmado con esta revancha y yo encontré al hospitalario pueblo saudí entusiasmado con este enfrentamiento, y les prometo a todos que será una noche histórica extraordinaria. ”

 

Andy Ruíz & Anthony Joshua (Matchroom Boxing)
Andy Ruíz & Anthony Joshua (Matchroom Boxing)

Los aficionados de más de 60 países de todo el mundo comenzaron a obtener visas de turista que les permiten poder ingresar al país árabe y asistir al evento después de las facilidades proporcionadas a los turistas, mientras que un gran número de personalidades de los medios de comunicación extranjeros también asistirán y cubrirán el evento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más