ANDY RUIZ Y SU DRÁSTICO CAMBIO FÍSICO CON EDDY REYNOSO

0
101

Andy Ruiz Jr. ya presume nuevo físico luego de algunos meses de trabajar con su nuevo entrenador, Eddy Reynoso, actual mentor de figuras como Canelo Álvarez, Luis ‘Pantera’ Nery, Óscar Valdez, Ryan García y el también peso pesado, pero de origen cubano, Frank Sánchez.

Ruiz sorprendió al mundo entero cuando, en junio del 2019, noqueó técnicamente en siete rounds al favorito 33 a 1, Anthony Joshua, en el Madison Square Garden de Nueva York. Andy llegó al pesaje de esa contienda con 268 libras. Posteriormente, en diciembre del mismo año el ‘Destroyer’ mostró el peor acondicionamiento físico de su carrera, arribando a la báscula con 283-.5 libras, en la revancha con Joshua, la cual se la llevó el inglés con una cómoda decisión unánime desde Arabia Saudita, recuperando sus títulos AMB,OMB y FIB de los pesados.

Andy Ruiz Jr. afirmó que ha bajado 20 libras de peso con su trabajo físico junto a Eddy Reynoso y su equipo
Andy Ruiz Jr. afirmó que ha bajado 20 libras de peso con su trabajo físico junto a Eddy Reynoso y su equipo

Ruiz aceptó que se la pasó de fiesta luego de su gran batacazo ante Joshua de a mediados del pasado año y a en el primer trimestre de este 2020 se unió a la cuadra de Eddy Reynoso, dejando atrás su relación laboral con su ex entrenador, Manny Robles.

De acuerdo al primer campeón mundial azteca en la categoría reina del boxeo, ha bajado ya 20 libras desde que intensificó sus entrenamientos en San Diego, junto al equipo de Reynoso.

“Estoy trabajando, preparándome duro para quien sea el próximo. Gracias a Dios estamos en el camino correcto. Es difícil. Nunca he hecho esto en toda mi vida. Nunca levanté pesas, nunca tuve un preparador físico como ellos. Es hora de correr, es hora de recuperarlo, es hora de trabajar duro”.

Dijo Andy Ruiz, quien tiene un amplio abanico de posibles rivales al pelear bajo el estandarte de Premier Boxing Champions. El ex seleccionado nacional amateur mexicano espera regresar temprano en el 2021 al cuadrilátero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13)

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí