El promotor Eddie Hearn, líder en jefe de la compañía promotora Matchroom Boxing, que trabaja con el contendiente de peso pesado Derek Chisora, ha hecho una oferta inicial para que su boxeador pelee con el ex campeón mundial unificado, el mexicano Andy Ruíz Jr, una pelea que en su momento fue comentada y analizada por expertos y fanáticos, y es del gusto de muchos dado el estilo de choque y poder de nocaut que poseen ambos hombres.

Chisora ​​ha estado fuera del ring desde diciembre pasado, cuando perdió una decisión unánime en doce asaltos ante Joseph Parker en su revancha, una pelea que fue sin duda alguna mucho más emocionante que la primera. Chisora ​​recibió muchos castigos en la pelea, pero rechazó la idea de retirarse del deporte, por el contrario, el inglés desea seguir activo y enfrentando a los mejores en la categoría de los pesos pesados.

De acuerdo con declaraciones recientes de Eddie Hearn, Ruíz no estuvo convencido del todo en esta oferta inicial antes mencionada, y pidió más dinero para finalmente cerrar un acuerdo y enfrentarse a Chisora.

«¿Cuándo pelea Chisora ​​la próxima vez?» Hearn le dijo a The Mirror. «Quiero que Chisora ​​se enfrente a Andy Ruiz Jr. Le hice una oferta a PBC para esa pelea el viernes. Quieren más dinero, entendido, pero quiero que Chisora ​​se enfrente a Ruiz, esa es una gran pelea».

Ruiz regresó al ring el año pasado, después de un largo tiempo de inactividad y cambio de personas en su equipo de trabajo, y obtuvo una victoria por la vía de la decisión, en una pelea muy reñida contra Chris Arreola. Fue la primera pelea de Ruiz desde que perdió su revancha con Anthony Joshua en diciembre de 2019.

Contra Arreola, Ruiz tuvo algunos problemas en los primeros asaltos del combate, cuando fue enviado a la lona y sacudido por grandes golpes de poder de Arreola. Eventualmente hizo ajustes para abrirse camino hacia una victoria por decisión.

En un momento, Hearn expresó interés en ofrecer a Chisora ​​como oponente de regreso para el ex campeón Deontay Wilder. Desde entonces, Hearn se alejó de ese escenario y preferiría enfrentar a Chisora ​​con otras opciones en la categoría de peso.

“Obviamente es una pelea muy peligrosa contra Wilder”, dijo Hearn a talkSPORT. “Ha habido algunas conversaciones sobre Chisora ​​contra Luis Ortiz, con esos muchachos. y me gusta esa pelea».

“Chisora ​​contra Chris Arreola. Chisora ​​contra Zhang Zhilei. Nunca está en una mala pelea y quiere pelear. Quiere las peleas más grandes que existen y estamos tratando de encontrarle una”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like