ÁNGEL CRUZ NOQUEÓ A PRADA EN EL PRIMER ROUND

Must read




El boxeador dominicano Ángel Cruz consiguió su cometido el jueves por la noche en su natal República Dominicana con una victoria por la vía del cloroformo, impresionante y bastante explosiva ante el venezolano y veterano, Jean Carlos Prada. La velada fue organizada por la compañía promotora líder de toda República Dominicana, Shuan Boxing Promotions.

Lo más impactante de todo es que la victoria llegó en el primer asalto de la pelea y Cruz fue capaz de dominar la pelea desde el primer campanazo, en donde siempre impuso su mayor talla y poder de pegada para mantener a raya a Jean Carlos Prada, y luego de una ofensiva llena de combinaciones de golpes bien numerosas, el boxeador criollo estuvo en malas condiciones y visitó la lona.




Sin embargo, el árbitro no hizo el conteo, declaró resbalón y no caída oficial; Prada se puso en pie una vez más e intentó volver a la pelea, pero estaba en muy malas condiciones y fue allí donde Ángel Cruz continúo presionando fuerte, mantuvo en una esquina al boxeador venezolano y luego de medirlo con un jab de izquierda, pudo conectar directo a la quijada del criollo, un golpe soberbio de uppercut que lo dejó frío y el árbitro no tuvo más remedio que intervenir y detener las acciones de inmediato para evitar un castigo mayor para Jean Carlos Prada.

Con esta victoria, Ángel Cruz coloca su registro profesional en 5 victorias, con la misma cantidad de nocauts y todavía no conoce la derrota. El dominicano sigue siendo uno de los prospectos más grandes de toda República Dominicana y  de los peleadores más prometedores en la división de las 154 libras, el peso súper welter.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article