Ángel Fierro se levantó de la lona dos veces en camino a una impresionante victoria por nocaut en el sexto asalto contra el excampeón mundial Alberto Machado. Este nuevo capítulo en la rivalidad boxística entre México y Puerto Rico se escribió en el evento estelar de Ring City USA, que se transmitió en vivo, por NBC Sports Network, ESPN2 y la aplicación Twitch, desde el Albergue Olímpico en Salinas, Puerto Rico.

Estoy feliz, me enfrenté a un luchador de primer nivel esta noche en Alberto Machado», dijo Fierro (18-1-1, 14 KOs), de Tijuana, y quien se encontraba tres a uno en las apuestas.

 

Él es de clase mundial y me derribó dos veces. Pero estoy feliz de haber podido regresar y vencer a un boxeador de su calibre.

Fue una poderosa izquierda la que llevó a Machado a la lona, convirtiendo a Fierro en el nuevo campeón NABO peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo. El peleador de 22 años dijo que encontró su segundo aire a su hija de dos años.

Me caí dos veces al comienzo de la pelea», explicó Fierro.

 

Le había dicho a mi esquina que me recordaran a mi hija, porque con esta pelea podía cambiar su vida, y eso fue exactamente lo que hicieron después del tercer asalto. Me motivaron y eso fue exactamente lo que hice. 

Antes de la pelea, Fierro, quien reemplazó al prospecto invicto Héctor Tanajara con una semana y media de anticipación, dijo al equipo de Ring City USA, que «cuando estás peleando en la ciudad natal de otra persona, el mejor juez es un nocaut», y así lo hizo.

Encontramos muchas lagunas en el juego de Machado en el sexto asalto. Me aproveché de eso y le di la vuelta. Te lo dije en la entrevista antes de la pelea, no vine a Puerto Rico de turista. Vine aquí para ganar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like