Hace momentos desde el Albergue Olímpico de Salinas en Puerto Rico, Ángel ‘Tashiro’ Fierro (17-1-1, 13 KOs) venció por la vía del nocaut efectivo a Alberto ‘El Explosivo’ Machado (22-3, 18 KOs) en 6 rounds, en una pelea a 10 asaltos por el título NABO

El comienzo del combate fue como el mote del boricua, explocivo. Machado conectó una precisa y preciosa derechaa cortita en el rostro del peleador tijuanense, que lo envió a la lona. ‘Tashiro’ logró salvar el round resistiendo el intenso golpeo del local.

En el segundo fue un poco la calma que sobrevino a la tormenta del anterior episodio, o al menos eso parecía, pero al final del asalto otrao genchito de derecha de Machado volvió a depositar en la lona a Ángel Fierro.

El tercer asalto fue otro de casi total dominio por parte de Machado, quien se veía en extraordinaria forma física, con poder y velocidad, sin embargo Fierro logró reaccionar un poco hacia el final de la ronda con dos derechas al rostro del boricua.

En el cuarto round todo cambió, Ángel Fierro tomó confianza y castigó duramente a Machado con golpes combinados abajo y arriba, poniéndolo seriamente en problemas al grado de casi enviarlo a la lona hacia el final del asalto.

En el quinto Fierro volvió a sacar la mejor parte tatuando su jab sobre el rostro de Machado y con algunos buenos golpes curvos.

Un largo volado de izquierda envió a la lona a Machado como muerto. Un nocaut brutal de parte del mexicano.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like