FDB plus

ÁNGEL ‘TITO’ ACOSTA CON RIVAL LISTO PARA PRÓXIMA PELEA Y JORGE LINARES LESIONADO

El campeón de peso mini mosca de la OMB, Ángel “Tito” Acosta, tiene su próximo rival, según informa ESPN, y es el mexicano Elwin Soto de 22 años, quien se estará enfrentando al pegador puertorriqueño el 21 de junio, en vivo en DAZN como pleito co estelar para la revancha entre Andrew Cancio y Alberto Machado.

Andrew Cancio vs Alberto Machado 2 poster (Golden Boy Promotions)

Acosta (20-1, 20 KO) viene de una victoria de alto nivel ante el experimentado y ex campeón Ganigan López el 30 de marzo. Ganó el título de la OMB de 108 libras en diciembre de 2017, cuando derrotó a Juan Alejo para reclamar la correa vacante , unos seis meses después de perder un desafío contra Kosei Tanaka en Japón. Desde que ganó el título, Acosta ha hecho defensas exitosas contra Carlos Buitagro, Abraham Rodríguez y López.

Ángel Tito Acosta celebrando su victoria ante Ganigan López (DAZN)

Jorge Linares, el ex campeón mundial de 33 años en las divisiones 126, 130 y 135, estaba programado para estar en la cartelera, pero ahora está fuera debido a un corte sufrido en una sesión de sparring. Linares (45-5, 28 KO) estaba tratando de recuperarse de la derrota por la vía del nocaut técnico en el primer episodio de su combate ante Pablo César Cano en enero, cuando Linares cayó tres veces en una pelea que se realizó en la división de las 140 libras.

NEW YORK, NEW YORK – JANUARY 18: Pablo Cesar Cano of Mexico punches Jorge Linares of Venezuela during their junior welterweights fight at The Hulu Theater at Madison Square Garden on January 18, 2019 in New York City. Sarah Stier/Getty Images/AFP

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más