Ángel 'Tito' Acosta media workout (Golden Boy Promotions)

ÁNGEL ‘TITO’ ACOSTA CON RIVAL Y FECHA CONFIRMADA PARA SU REGRESO

El campeón de peso mosca junior de la OMB, Angel “Tito” Acosta, será parte de la cartelera del 30 de marzo de Indio, California, defendiendo su cinturón contra el ex titular del CMB Ganigan López en un clásico enfrentamiento entre Puerto Rico y México.

Ángel ‘Tito’ Acosta & Ganigan López (Google)

Acosta (19-1, 19 KO) ganó su título contra Juan Alejo en diciembre de 2017 y ha hecho dos defensas. Esta será su primera pelea en DAZN.

“Me siento muy feliz por el apoyo de Golden Boy Promotions y Miguel Cotto Promotions. Estoy encantado por la oportunidad de pelear en DAZN “, dijo Acosta en un entrenamiento de medios. “He estado trabajando duro para esta pelea. He estado en el campamento desde el 27 de enero porque pensé que iba a pelear el 16 de marzo. Pero luego recibí la llamada para pelear el 30 de marzo. De cualquier manera, estoy emocionado de defender mi título por tercera vez “.

Ángel ‘Tito’ Acosta media workout (Golden Boy Promotions)

Acosta, de 28 años, está trabajando con Freddie Roach por tercera vez mientras se prepara para esta pelea, y dice que está abierto a la unificación en el futuro.

“Entrenar con Freddie Roach ha sido otra cosa. “Hemos tenido dos peleas con él, y ha sido realmente genial”, dijo. “Mi objetivo en este momento es seguir defendiendo mi título, pero si se presenta la oportunidad de unificarnos, lo aprovecharemos. Pero en este momento, no estoy pensando en ningún otro oponente. Estoy enfocado en Ganigan Lopez. Después de eso, podemos hablar de otros oponentes “.

Freddie Roach & Ángel ‘Tito’ Acosta (Primera Hora)

López (35-8, 19 KO), de 37 años, tiene apenas 2-2 en sus últimas cuatro peleas. Peleó por última vez en noviembre, ganando una decisión de 10 asaltos sobre Ricardo Rodríguez en la Ciudad de México. La pelea con Acosta será el debut de López en los Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *