FDB plus

ÁNGEL ‘TITO’ ACOSTA ESTARÍA PROGRAMADO PARA PELEAR EN MARZO

El campeón de peso mosca junior de la OMB, Angel “Tito” Acosta, peleará en la plataforma DAZN el 30 de marzo, en una cartelera que se realizará en Indio, California, junto con al menos un par de jóvenes prospectos.

Ángel ‘Tito’ Acosta (Primera Hora)

Acosta (19-1, 19 KO) es un destacado peleador puertorriqueño de 28 años que alcanzó la fama y el reconocimiento en el mundo del boxeo hace par de años atrás, pero no de la mejor manera, ya que sería en su primera pelea de campeonato mundial ante Kosei Tanaka en mayo del 2017 y cayó derrotado. Sin embargo, más tarde Tanaka dejaría vacante dicho cinto y Acosta lo disputó contra Juan Alejo, a quien derrotaría por la vía del KO y se convirtió en campeón mundial de manera impresionante.

Acosta ha logrado dos defensas exitosas de su título desde entonces, con victorias sobre Carlos Buitagro y Abraham Rodríguez.

Se espera que el prospecto de peso welter puertorriqueño Danielito Zorrilla (10-0, 8 KO) esté en la cartelera, y ESPN informa que Golden Boy está tratando de hacer un trato con el promotor Oswaldo Kuchle para conseguir que el prospecto súper pluma mexicano de 21 años de edad, Eduardo “Rocky” Hernández (27-0, 24 KO) pelee de igual manera en la cartelera.

Daniel Zorrilla (Miguel Cotto Promotions)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más