ÁNGEL ‘TITO’ ACOSTA LISTO PARA DEBUTAR EN LAS 112 LIBRAS

Must read




GUAYNABO, PUERTO RICO – El ex-campeón mundial Ángel ‘Tito’ Acosta (20-2, 20KO’s) está de regreso el jueves 24 de octubre y se medirá al filipino Raymond Tabugón (22-10-1, 11KO’s) en un combate a 10 asaltos en su primera pelea en la división mosca por el campeonato vacante Internacional OMB. El orgullo del Barrio Obrero en San Juan Puerto Rico mostró hoy en un aparte para los medios de comunicación parte de su arsenal junto a su nuevo equipo de trabajo compuesto por el veterano entrenador mexicano Juan Muciño.

Ángel ‘Tito’ Acosta:

“Me siento muy bien he trabajado bien fuerte en este campamento para obtener una gran victoria, con mi entrenador Juan Muciño ha traído otras enseñanzas”.


“Estoy a 2 libras del peso y me siento muy bien, nunca había estado tan cerca del peso en esta etapa, me siento fuerte”.


“Aprendí mucho de mi pelea con Elwin Soto, nunca subestimo a nadie pero llegó una mano buena para Soto y ya saben el resultado y créeme que he aprendido mucho”.

Ángel Acosta (Photo By Golden Boy Promotions)
Ángel Acosta (Photo By Golden Boy Promotions)

Juan Muciño – Entrenador

“Tito es un gran peleador el cuál hemos desarrollado una buena química y se verá la noche de la pelea. Entiendo que esta nueva división le va venir bien a Tito. Hemos trabajado en varios detalles nuestra meta es obtener una victoria sólida”.

Ángel Acosta (Photo By Golden Boy Promotions)
Ángel Acosta (Photo By Golden Boy Promotions)

Tito vs.Tabugón será parte del respaldo de Elwin Soto vs. Edward Heno es un duelo a 12 episodios por el cinturón mundial minimosca de la OMB presentado por Golden Boy en asociación con Promociones Zanfer. El evento es patrocinado por Tecate, “THE OFFICIAL BEER OF BOXING.” La función se efectuará el jueves 24 de octubre de 2019 en el Fantasy Springs Resort Casino de Indio, California. Los combates serán transmitidos en vivo en  RingTV.com y en Facebook Watch a través de la Pagina de Golden Boy Fight Night iniciando a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article