ÁNGEL ‘TITO’ ACOSTA SUCUMBIÓ AL PODER DE JUNTO NAKATANI

Must read




Junto Nakatani demostró una vez más por qué es el actual campeón mundial de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo, al derrotar de manera clara y vapuleando de principio a fin, al ex campeón del mundo de Puerto Rico, Ángel ‘Tito’ Acosta,

Desde el primer asalto de la pelea, Nakatani fue capaz de demostrar su mayor potencia de puños, así como el mayor tamaño y corpulencia que posee a diferencia de Acosta, y consiguió conectar sus poderosos volados de mano izquierda directo al rostro y cabeza del peleador boricua. Acosta nunca fue capaz de conseguir una distancia adecuada para mantener a raya la ofensiva del campeón japonés, y lo pagó muy caro.




Junto Nakatani pudo quebrar la nariz de ‘Tito’ Acosta desde un principio del duelo y un constante y alarmante sangrado por parte de Ángel fue motivo para que en más de un ocasión, el árbitro del combate detuviera las acciones por varios segundos para que el médico de la comisión pudiera revisar el estado de salud y el sangrado de ‘Tito’ Acosta y determinar si podía o debía continuar peleando.

El médico de la comisión fue bondadoso con el ex campeón mundial boricua y le permitió seguir peleando, y para el segundo asalto Acosta consiguió conectar un uppercut potente a Nakatani que lo tuvo en malas condiciones y se llegó a pensar que era el momento para que ‘Tito’ volteara las acciones a su favor pero no ocurrió. Nakatani se pudo recomponer de dicha acción y mantuvo todo en orden en Tucson, Arizona.



La victoria finalmente llegaría cuando el árbitro vio el constante sangrado de la nariz de Acosta y detuvo las acciones de inmediato ya que prefirió preservar la integridad y salud física del boxeador puertorriqueño, que si bien estaba perdiendo el combate hasta ese entonces, estaba haciendo una pelea competitiva, pero su nariz lucía bastante mal y el riesgo de continuar peleando pudo haber tenido un final peor. La pelea fue detenida finalmente en el 4to episodio del duelo.


Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article