Ángel Tito Acosta celebrando su victoria ante Ganigan López (Notifight) (1)

ÁNGEL ‘TITO’ ACOSTA YA TIENE FECHA PARA PRÓXIMA PELEA

El puertorriqueño Ángel “Tito” Acosta, Campeón Mundial Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) está a pocos días de haber conseguido uno de los mejores triunfo de su carrera, pero ya se encuentra de vuelta al gimnasio y es que ya tiene fecha lista para su próxima defensa de campeonato mundial.

Ángel ‘Tito’ Acosta (DIRECTV)

Acosta noqueó en ocho asaltos al ex campeón mundial mexicano Ganigan López, a finales de marzo, en el Fantasy Springs Casino en Indio, California.

“Tito Acosta regresará al ring el 8 de junio”, comentó Bryan Perez, vicepresidente de operaciones de Cotto Promotions, quien promociona a Acosta junto con Golden Boy Promotions. “Actualmente estamos trabajando en un oponente, pero él regresará a Indio para su cuarta defensa del título”.

Acosta (20-1, 20 nocauts) luego de su victoria ante Ganigan López, dejó en claro que desea unificar títulos en la división con los campeones de los demás organismos, así que posiblemente veríamos un combate de unificación para el 8 de junio.

Ángel Tito Acosta vs Ganigan López (Primera Hora)

Han sido tres exitosas defensas del cinto minimosca el título y Acosta viene con un buen nivel y se espera siga mejorando. Acosta ganó todos los rounds antes de derrotar a López por la noche a mitad del octavo round.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *