FDB plus

Anthony Crolla derrota a Ricky Burns en Manchester

Anthony Crolla y Ricky Burns ambos necesitaban una victoria hoy en Manchester, y cada uno de ellos lucho al máximo, dando lo mejor de si, poniendo un show, un completo espectáculo para el disfrute de todos los aficionados, en el que al final Crolla domino por la vía de la decisión en las tarjetas, con anotaciones de 116-113, 116-114, y 117-112. BLH anotó la pelea 116-112 por Crolla.

Crolla (32-6-3, 13 KO) se veía un poco más fresco, lo que tiene sentido ya que es un poco más joven y no era el hombre que vuelve a bajar de peso a 135. El peleador de 30 años de edad, quien era el boxeador de casa, cosa que tal vez le dio un impulso adicional.

La victoria detiene así una racha de dos derrotas consecutivas para Crolla, ambas derrotas contra Jorge Linares.

Pero Burns, de 34 años de edad (41-7-1, 14 KO) estuvo en esta pelea todo el tiempo de manera activa y agresiva, luchando y mostrando que todavía tiene al menos un poco en el tanque. Dicho esto, esta es su segunda derrota consecutiva, después de ser superado a principios de este año por Julius Indongo, y no es fácil de imaginar dónde va a continuación, con el reloj siempre marcando en este punto.

“Pensé que definitivamente hice lo suficiente, pero, hombre, sabía lo grande que era el motor de este tipo. Simplemente siguió viniendo “, dijo Crolla. Sabía que no se cansaría. Me dio una pelea muy dura.

Crolla también dijo que quiere otro intento para competir por un título mundial.

Burns dijo que pensó que había conseguido los golpes más limpios, y dijo que le encantaría hacer una revancha, a lo que Crolla dijo que no tendría “ningún problema” eventualmente siendo esta vez la pelea, sobre el césped de Burns en Glasgow.

Related posts

YORDENIS UGAS Y OMAR ‘PANTERITA’ FIGUEROA JR: CONFIRMADA EN IMPORTANTE CARTELERA

¡JOSÉ ‘SNIPER’ PEDRAZA PUSO LA PLENA EN ARIZONA!

TODO LISTO PARA “DIRECTV BOXING NIGHTS: OESTE A LA CONQUISTA”