FDB plus

ANTHONY JOSHUA A POCOS DÍAS DE ENFRENTAR A POVETKIN

Sólo unos días antes de su defensa de campeonato en contra del ruso Alexander Povetkin, Anthony Joshua dice que espera poderse enfrentar con el ganador de la pelea que tendrán Deontay Wilder y su compatriota Tyson Fury, una pelea que se ha rumoreado podría ser cambiara para principios de 2019 tras el anuncio de que Floyd Mayweather volverá a enfrentar a Manny Pacquiao en el mes de diciembre.


“Cuando me convertí en profesional, Wilder y Fury estaban cinco años por delante de mí, así que los miré y pensé: ‘¿Qué hacen en su carrera?'”, Dijo Joshua.

“Ahora estoy en mi propio viaje. He superado lo que han hecho. Establecí un nuevo nivel de lo que debería hacerse en la división de los pesados ​​”.


Joshua dice que con Wilder, Fury y él mismo participando en la misma división, es una eventualidad inevitable que algún día se encuentren dentro del ring para determinar la supremacía del peso pesado. Joshua podría haber tenido la pelea de Wilder como próxima, en vez de enfrentar al ruso, pero quedó claro después de meses de hablar en los medios de comunicación que el equipo de Joshua no tenía prisa por hacerlo realidad.

Pero Joshua dice que se encontrará con Wilder o Fury cuando sea el momento adecuado, y que ahora tiene que concentrarse en Povetkin porque una mala salida podría descarrilar sus grandes planes.

Joshua y Povetkin se enfrentarán este sábado en el estadio de Wembley, donde se espera que Joshua atraiga a otra gran multitud. La pelea se transmitirá en vivo en la nueva aplicación DAZN para fanáticos de los Estados Unidos.

Relacionados

SORPRENDENTES NÚMEROS DE PAGO POR EVENTO PARA PACQUIAO-BRONER

FDB Plus

ROCKY FIELDING CONFIADO Y EMOCIONADO POR VENCER AL ‘CANELO’

Gura Garcia

LUIS ORTÍZ ACEPTA DESAFÍO DE PROMESA BRITÁNICA EN LOS PESADOS

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más