ANTHONY JOSHUA ADVIERTE A TYSON FURY CON ARREBATARLE SU TÍTULO

0
34
Anthony Joshua
Anthony Joshua

El campeón mundial unificado de peso pesado Anthony Joshua protagonizó su más reciente pelea el pasado 12 de diciembre cuando noqueó en el noveno asalto a Kubrat Pulev en el Wembley Arena y ahora tiene un claro objetivo para el próximo año, enfrentarse a Tyson Fury y poder arrebatarle su título mundial del Consejo Mundial de Boxeo.

La intención de Joshua es clara después de su victoria ante Pulev y eso abrió varias interrogantes para los fanáticos de boxeo quienes quieren saber si el choque contra Fury se dará y cuál será el resultado.

“Estoy listo. Estoy interesado, superé mi obligación. En este momento, hablo menos, más acción ”, dijo Joshua a Sky Sports. “El atraco no viene de mí. La próxima pelea que quiero es Tyson Fury. La próxima pelea, quiero que sea por el campeón mundial del CMB. La próxima pelea, quiero ser por el campeonato indiscutible del mundo.

“Básicamente dije después de la pelea de Pulev, si Tyson Fury es el hombre con los cinturones, entonces Tyson Fury es el hombre que quiero. Eso básicamente dice, pelearé contra cualquiera que tenga ese cinturón. No hay problema con la persona. Solo intento ir por ese campeonato indiscutible. Eso es lo que estaba tratando de decir. Lo tomó como quería tomarlo “.

joshua-fury

Un encuentro entre ambos campeones se ha convertido en un tema de incertidumbre ya que durante el 2020 se esperó que se concretara un acuerdo pero la pandemia interrumpió todos los planes relacionados a esta posible pelea pero ahora que Joshua venció a Pulev todo parece indicar que el próximo es el ‘Rey Gitano’.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí