ANTHONY JOSHUA AISLADO POR POSIBLE CONTAGIO DE CORONAVIRUS

0
24
Anthony Joshua (Matchroom Boxing)
Anthony Joshua (Matchroom Boxing)

Anthony Joshua no ha presentado ningún síntoma de coronavirus, a pesar de haber asistido a un evento con el Príncipe Carlos a principios de este mes en Londres y de que este hata sido diagnosticado con el virus este miércoles.

El príncipe de Gales, de 71 años, se ha puesto en cuarentena en Escocia para ayudar a prevenir la propagación del virus que ha causado una pandemia mundial.

El inglés Joshua, campeón de peso pesado de la FIB / IBO / AMB / OMB, apareció en un servicio del Día de la Commonwealth al que también asistió el Príncipe Carlos el 9 de marzo en la abadía de Westminster, una famosa iglesia en Londres.

Anthony Joshua (Matchroom Boxing)
Anthony Joshua (Matchroom Boxing)

Aunque el púgil británico no tiene síntomas, se ha auto aslado como medida de prevención al contagio.

“AJ está en casa siguiendo las pautas del gobierno. Está en forma y bien. Desearía que todos se vieran afectados por una pronta recuperación y un enorme agradecimiento a todos los trabajadores clave de primera línea”.

Dijo el miércoles un portavoz de Joshua al Daily Mail de Londres.

El vocero de “AJ” no especificó si se le aplicó la prueba del Covid-19 a Joshua.

Joshua posee un récord de 23-1, con 21 KOs y tiene programada una defensa obligatoria de su campeonato de la FIB contra Kubrat Pulev (28-1, 14 KOs) el 20 de junio en el estadio Tottenham Hotspur de Londres. Eddie Hearn, el promotor de Joshua, dijo que su pelea en contra del búlgaro podría posponerse hasta el 25 de julio debido al parón mundial deportivo por el coronavirus.

Nota realizada con información del sitio noticioso Boxing Scene.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí