FDB plus

Anthony Joshua asegura de que manera va a noquear a Klitschko

Solo quedan unas semanas del esperado combate entre los olímpicos Anthony Joshua y Wladimir Klitschko. Los europeos estarán chocando por los títulos mundiales pesados Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo. Se esperan alrededor de 90,000 personas en el estadio Wembley, en Inglaterra. Joshua se muestra confiado y dijo que noqueara a Klitschko y confesó de qué manera.


“Creo que voy a derribar a Klitschko”, dice Joshua a GQ. “No soy supersticioso, pero tengo la sensación de que sucederá de una manera un poco inesperada, será algo así como un contragolpe que lo terminará, no será rápido … Tomará tiempo porque Él es tan experimentado y no es fácil de golpear, pero encontraré mi oportunidad y lo aceptaré “.


Wladimir Klitschko no combate desde el año 2015, en donde enfrentó a Tyson Fury perdiendo los cinturones AMB/OMB/FIB y IBO, de los pesos completos, por decisión unánime. La derrota tomó a muchos por sorpresa, ya que todos pensaron que sería una pelea “cómoda” para el ucraniano.

A su vez, el inglés Anthony Joshua, viene de hacer dos exitosas defensas de su título pesado IBF, ostentando un récord perfecto de 18 victorias, 0 derrotas con 18 nocauts. En sus palmarés como aficionado ganó la medalla de oro de los juegos olímpicos de London en el año 2012.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Relacionados

COMIENZAN DE NUEVO NEGOCIACIONES ENTRE JOSHUA Y WILDER

Gura Garcia

POSIBLES RIVALES DE ANTHONY JOSHUA PARA ABRIL

Gura Garcia

EDDIE HEARN ANCIOSO POR FIRMAR ACUERDO CON DEONTAY WILDER

Nicolle Santana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más